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Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Sobradiel para ...

Publicado el 27/12/2016 (Nº 296)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: SOBRADIEL

Texto completo:

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Sobradiel para el ejercicio 2017, y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: Presupuesto 2017 Estado de gastos Capítulo Descripción Importe A) Operaciones no financieras 1.242.838,93 A.1 Operaciones corrientes 998.102,93 1 Gastos de personal 365.363,68 2 Gastos corrientes en bienes y servicios 546.639,25 3 Gastos financieros 0,00 4 Transferencias corrientes 86.100,00 A.2 Operaciones de capital 244.736,00 6 Inversiones reales 244.736,00 7 Transferencias de capital 0,00 B) Operaciones financieras 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total 1.242.838,93 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe A) Operaciones no financieras 1.242.838,93 A.1 Operaciones corrientes 1.115.971,73 1 Impuestos directos 484.920,01 2 Impuestos indirectos 66.837,98 3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 256.112,38 4 Transferencias corrientes 225.815,83 5 Ingresos patrimoniales 82.285,53 A.2 Operaciones de capital 126.767,20 6 Enajenación de inversiones reales 100,00 7 Transferencias de capital 126.767,20 B) Operaciones financieras 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total 1.242.838,93 Plantilla de personal A) Funcionarios de carrera: -Una plaza de secretario-interventor, grupo A1, nivel 26, habilitación de carácter naciona, subescala Secretaría-Intervención. B) Personal laboral fijo: -Una plaza de auxiliar administrativo, a tiempo completo. -Una plaza de educadora de adultos, a tiempo parcial. -Una plaza de bibliotecaria, a tiempo parcial. -Una plaza de limpiadora del Colegio Público y comedor público, a tiempo parcial. -Una plaza de operario de servicios múltiples, oficial-encargado, a tiempo completo. -Una plaza de limpiadora de la Escuela Infantil y Ayuntamiento planta primera y ático, a tiempo completo. -Una plaza de limpiadora del Ayuntamiento, planta Administración, Centro médico, a tiempo parcial (con carácter fijo indefinido). -Una plaza de profesora de educación infantil, a tiempo completo. -Una plaza de técnico de educación infantil, a tiempo completo. -Una plaza de auxiliar administrativo. a tiempo parcial. -Una plaza de animadora sociocultural. a tiempo parcial. C) Personal laboral temporal: -Una plaza de peón de limpieza viaria, a tiempo completo. -Una plaza de apoyo a la escuela infantil, a tiempo parcial. -Una plaza de apoyo a operario de servicios múltiples, a tiempo parcial. -Tres plazas de socorristas de piscinas, a tiempo parcial. -Una plaza de operario servicios múltiples y fontanería, a tiempo parcial. Resumen: Número total de funcionarios de carrera: Uno. Número total de personal laboral fijo indefinido, a tiempo completo: Tres. Número total de personal laboral, a tiempo parcial carácter fijo-discontinuo: Uno. Número total de personal laboral fijo, a tiempo parcial: Dos. Número total de personal laboral de interinidad, a tiempo parcial: Dos. Número total de personal laboral de interinidad, a tiempo completo: Dos. Número total de personal laboral de duración limitada: Ocho. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. Sobradiel, a 19 de diciembre de 2016. - El alcalde, Francisco José Izaguerri Ezquerra.