Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO de aprobación definitiva del presupuesto, bases de ejecución presupuestaria ...

Publicado el 27/12/2016 (Nº 296)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: MANCOMUNIDAD RIBERA IZQUIERDA DEL EBRO

Texto completo:

EDICTO de aprobación definitiva del presupuesto, bases de ejecución presupuestaria y plantilla de personal para 2017. No habiéndose presentado reclamaciones a la aprobación inicial del presupuesto y expediente de referencia del ejercicio 2017 (sesión de 21 de noviembre de 2016) durante el plazo para ello, queda aprobado definitivamente el presupuesto, sus bases de ejecución y documentación anexa; y la plantilla de personal para 2017, conforme a lo dispuesto en los artículos 112.3 y 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; artículo 127 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local de 18 de abril de 1986, y artículo 169.1 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, se procede a la publicación del presupuesto resumido por capítulos (anexo I) y a la de la plantilla de personal de esta Corporación (anexo II) De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra la citada aprobación definitiva los interesados legítimos podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el BOPZ. Alfajarín, a 19 de diciembre de 2016. - El presidente, Jesús Vicén Falcón. ANEXO I Presupuesto 2017 Estado de gastos Importe en euros Gastos por operaciones corrientes 2.014.037,71 1 Gastos de personal 946.488,15 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 1.028.248,96 3 Gastos financieros 3.499,22 4 Transferencias corrientes 35.801,38 Gastos por operaciones de capital 56.707,42 6 Inversiones reales 15.400,00 7 Transferencias de capital 34.307,42 8 Activos financieros 7.000,00 Total presupuesto de gastos 2.070.745,13 Estado de ingresos Importe en euros Ingresos por operaciones corrientes 2.013.637,71 3 Tasas y otros ingresos 866.685,28 4 Transferencias corrientes 1.140.313,43 5 Ingresos patrimoniales 6.639,00 Ingresos por operaciones de capital 57.107,42 6 Enajenación de inversiones reales 400,00 7 Transferencias de capital 49.707,42 8 Activos financieros 7.000,00 Total presupuesto de ingresos 2.070.745,13 ANEXO II Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro. Ejercicio 2017 Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, ficha-resumen (con dotación presupuestaria para el ejercicio 2017) Grupo Denominación N.º de plazas Tipo de jornada A) Funcionarios de carrera (2): A.1 Escala de habilitación de carácter nacional (1): A.1.1 Subescala de Secretaría-Intervención: A Secretario-interventor 1 Grupo Denominación N.º de plazas Tipo de jornada A.2 Escala de Administración especial (1): A.2.1 Subescala: Servicios especiales. Clase: Plazas de cometidos especiales. Categoría: Técnico medio. Denominación: Técnico de Gestión Tributaria. Subrupo funcionarial: A.2. Provisión interina 1 B) Personal laboral (33): B.1 Personal laboral fijo (2)*: Asimilado a subgrupo A2. Trabajadora social SSB 1 Asimilado a subgrupo C1. Administrativo de Administración y Servicios Generales 1 B.2 Personal laboral interino (1)**: Asimilado a subgrupo A2. Trabajadora social SSB 1 B.3 Personal laboral con contrato en vigor, o futuro, de duración temporal o incierta -condicionados a cofinanciación externa- (art. 11.1 EBEP) (19) Asimilado a subgrupo A2. Educador social SSB (convenio IASS) 1 Asimilado a subgrupo A2. Trabajador social SSB (convenio IASS) 2 Asimilado a subgrupo A2. Técnico en Consumo (subvención DGA-OMIC) 1 Asimilado a grupo E. Auxiliar de hogar SAD. (Convenio IASS) 12 T/P Asimilado a grupo E. Auxiliar de hogar, adscrita al STSA-SSB (Subv. DGA ISEAL) 1 Asimilado a grupo E. Conductor de vehículo de transporte social adaptado STSA-SSB (Subv. DGA ISEAL) 2 B.4 Personal laboral con contrato en vigor, o futuro, de duración temporal o incierta con financiación propia (art. 11.1 EBEP) (11) Asimilado a subgrupo A2. Coordinador de deportes del SCD 1 Asimilado a subgrupo C1. Oficiales administrativos de Administración y Servicios Generales 1 Asimilado a subgrupo C1. Oficiales administrativos del Servicio de Gestión Tributaria 2 Asimilado a subgrupo C2. Auxiliar administrativo del Servicio de Gestión Tributaria 3 1 T/P Asimilado a subgrupo C2. Auxiliar administrativo de Administración y Servicios Generales 1 Asimilado a grupo E. Operario-conductor de vehículos de hidrolimpieza SHL 1 Asimilado a grupo E. Operario-vigilante del Servicio de Gestión Tributaria (RSU) 1 Limpiadora de dependencias públicas 1 T/P Total número de trabajadores: 35. 1. Personal funcionario: 2. 2. Personal laboral: 33. 2.1. Fijo: 2. 2.2. Interino: 1. 2.3. De carácter temporal y/o incierto: 30.