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Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Cadrete para ...

Publicado el 27/12/2016 (Nº 296)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: CADRETE

Texto completo:

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Cadrete para el ejercicio 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, bases de ejecución y plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos. Presupuesto 2017 Estado de gastos Capítulo Descripción Importe 1 Gastos de personal 1.433.419,05 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 1.761.050,00 3 Gastos financieros 500,00 4 Transferencias corrientes 89.276,00 5 Fondo de contingencia y otros imprevistos 0,00 6 Inversiones reales 813.874,66 7 Transferencias de capital 9.000,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total presupuesto 4.107.119,71 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe 1 Impuestos directos 2.208.669,10 2 Impuestos indirectos 50.000,00 3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 700.900,00 4 Transferencias corrientes 1.093.550,61 5 Ingresos patrimoniales 54.000,00 6 Enajenación de inversiones reales 0,00 7 Transferencias de capital 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 365.769,15 Total presupuesto 4.472.888,86 Plantilla de personal A) Funcionarios de carrera: -Una plaza de Secretaría-Intervención. Grupo A1/A2. -Una plaza de tesorero. Grupo A1. -Una plaza de jefe del Servicio Administración General. Grupo Al. -Una plaza de jefe del Servicio de Hacienda. Grupo Al. -Una plaza de jefe del Servicio Urbanístico. Grupo A2. -Una plaza de arquitecto superior. Grupo Al. -Una plaza de director guardería. Grupo A2. -Una plaza de jefe Unidad de Administración General. Grupo C1. -Una plaza de jefe Unidad de Hacienda. Grupo C1. -Tres plazas de administrativo. Grupo C1. -Tres plazas de auxiliar administrativo. Grupo C2. -Una plaza de conserje Casa Consistorial. Grupo E. -Dos plazas de operario de limpieza. Grupo E. Número de plazas: 18. B) Personal laboral fijo: -Una plaza de guía de turismo. Grupo C1. -Seis plazas de educador de escuela infantil. Grupo C2. -Dos plazas de auxiliar de biblioteca. Grupo C2. -Una plaza de encargado de brigada. Grupo C2. -Dos plazas de oficial servicios múltiples. Grupo C2. -Una plaza de oficial de jardinería. Grupo C2. -Cuatro plazas de monitor de tiempo libre. Grupo C2. -Nueve plazas de monitor deportivo. Grupo C2. -Una plaza de auxiliar administrativa consultorio. Grupo C2. -Una plaza de coordinador de deportes. Grupo C2. -Tres plazas de operario de servicios múltiples. Grupo E. -Una plaza conserje pabellón de deportes. Grupo E. -Una plaza de operario de jardinería. Grupo E. -Dos plazas de operario de limpieza de edificios. Grupo E. -Dos plazas de operario de escuela infantil. Grupo E. -Dos plazas de operario de limpieza viaria. Grupo E. -Una plaza conserje colegio público. Grupo E. -Tres plazas de socorrista. Grupo E. -Tres plazas de taquillero. Grupo E. Número de plazas: 46. c) Personal laboral temporal: -Una plaza de operario de archivo. Grupo E. -Una plaza de administrativo. Grupo C1. -Una plaza de director tiempo libre. Grupo C2. -Tres plazas de monitores tiempo libre. Grupo C2. -Tres plazas de monitor deportivo. Grupo C2. -Una plaza de monitora restauración. Grupo C2. -Una plaza de aula de estudio. Grupo E. -Cuatro plazas de operario servicios múltiples. Grupo E. -Dos plazas de peón de jardinería. Grupo E. -Una plaza de director taller de empleo. Grupo A2. -Una plaza de profesor taller de empleo. Grupo C1. -Cinco plazas de alumnos/trabajadores taller de empleo. Número de plazas: 24. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Cadrete, a 20 de diciembre de 2016. - El alcalde, Rodolfo Viñas Gimeno.