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Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fabara para el ...

Publicado el 04/08/2009 (Nº 177)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: FABARA

Texto completo:

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fabara para el ejercicio 2009 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del presupuesto general de la entidad, las bases de ejecución y el anexo de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: Presupuesto general Estado de gastos 1. Gastos de personal, 458.645,77. 2. Gastos en bienes corrientes y servicios, 584.269,78. 3. Gastos financieros, 14.098,20. 4. Transferencias corrientes, 29.823,58. 6. Inversiones reales, 931.246,70. 9. Pasivos financieros, 26.819,74 Total presupuesto gastos, 2.044,903,77 euros. Estado de ingresos 1. Impuestos directos, 227.000. 2. Impuestos indirectos, 23.000. 3. Tasas y otros ingresos, 378.505,57. 4. Transferencias corrientes, 532.966,72. 5. Ingresos patrimoniales, 35.500. 7. Transferencias de capital, 821.111,86. 9. Pasivos financieros, 26.819,62. Total presupuesto ingresos, 2.044,903,77 euros. Plantilla de personal A) Funcionario de carrera: -Una plaza alguacil, grupo E, nivel 7 (en propiedad). -Una plaza secretario-interventor, grupo A, nivel 26 (interino). B) Personal laboral: -Un operario de servicios múltiples (fijo). -Un auxiliar de hogar del Servicio Social de Base, jornada completa. -Dos auxiliares de hogar del Servicio Social de Base, un cuarto de jornada, y una auxiliar de ayuda a domicilio de dependientes, 15 horas semanales. -Un educador de adultos, media jornada, nueve meses. -Un socorrista, personal INAEM, tres meses. -Un socorrista a media jornada, tres meses. -Una plaza de administrativo. -Un oficial obras y dos peones, seis meses. -Un oficial primera obras y dos peones especialistas, subvención INAEM, tres meses. -Un jardinero y dos peones, seis meses. -Un conserje pabellón, doce meses. -Una limpiadora, 32,5 horas a la semana. -Un director del Centro de Día de Fabara, doce meses. -Dos auxiliares geriátricos, jornada de veinticinco horas semanales, doce meses, para el Centro de Día. -Dos limpiadores/as, jornada de veinte horas semanales, doce meses, para el Centro de Día. -Un cocinero, jornada de veinte horas semanales, doce meses, para el Centro de Día. -Un conductor servicio de recogida de basuras, doce horas semanales. -Un ayudante-conductor, doce horas semanales. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Fabara a 30 de julio de 2009. - El alcalde-presidente, Francisco Javier Doménech Villagrasa.