Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO relativo a la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias ...

Publicado el 20/04/2012 (Nº 89)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN TERCERA
Emisor: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA. CONTRATACION

Texto completo:

ANUNCIO relativo a la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, distribuido en cuatro lotes, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación. Mediante decreto de Presidencia núm. 804, de fecha 12 de abril de 2012, se convoca contrato por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, oferta económica más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio que se reseña, aprobándose al mismo tiempo el expediente de contratación, que incluye los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen en la presente contratación. 1. Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Zaragoza. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diversas dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, distribuido en cuatro lotes: -Lote núm. 1: Casa Cinco Villas y Casa Aguilar de Borja. -Lote núm. 2: Taller Cerámica de Muel. -Lote núm. 3: Monasterio de Veruela. -Lote núm. 4: Diversas dependencias. 2.2. Plazo de ejecución: La duración del contrato será de un año, prorrogable un año más. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto base de licitación de 875.352,66 euros, IVA excluido; 563,48 euros correspondientes al IVA y un total de 1.032.916,14 euros, IVA incluido, distribuido en cuatro lotes: -Lote núm. 1: Casa de las Cinco Villas y Casa Aguilar de Borja: 26.666,64 euros, IVA excluido; 4.800 euros correspondientes al IVA y un total de 31.466,64 euros, IVA incluido. -Lote núm. 2: Taller Cerámica de Muel: 61.973,52 euros, IVA excluido; 11.155,23 euros correspondientes al IVA y un total de 73.128,75 euros, IVA incluido. -Lote núm. 3: Monasterio de Veruela: 76.767,60 euros, IVA excluido; 13.818,17 euros correspondientes al IVA y un total de 90.585,77 euros, IVA incluido. -Lote núm. 4: Diversas dependencias: 709.944,90 euros, IVA excluido; 127.790,08 euros correspondientes al IVA y un total de 837.734,98 euros, IVA incluido. 5. Garantía provisional: De conformidad con el artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, no se exige. 6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: Diputación Provincial de Zaragoza (Servicio de Contratación y Compras). 6.2. Domicilio: Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. 6.3. Teléfono: 976 288 851. Fax: 976 288 966. 6.4. Perfil del contratante: http://perfilcontratante.dpz.es. 6.5. Plazo de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en el perfil del contratante y en la Sección de Compras y Asuntos Generales de la Diputación Provincial de Zaragoza. 7. Criterios de adjudicación: Criterios obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas matemáticas: 1. Precio: Se asignará un máximo de 80 puntos. Las empresas licitadoras presentarán su propuesta económica detallando el precio, IVA y precio final con IVA del servicio correspondiente al presente procedimiento de licitación. Para la valoración del criterio mencionado se asignarán hasta 80 puntos, aplicándose un criterio de proporcionalidad respecto de la más económica de las ofertas presentadas, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás conforme a la siguiente fórmula matemática:

Puntuación = % de baja de la oferta i ´ 80 % de baja de la oferta más económica

2. Mejoras (única y exclusivamente se aplicará este criterio para la adjudicación del lote núm. 4, diversas dependencias: se asignarán un máximo de 20 puntos). Se valorarán las mejoras que oferten los licitadores en relación con los siguientes aspectos: -Pulidos y encerados al año, tanto en la planta noble (Presidencia) como en la planta calle, valorándose hasta un máximo de dos pulidos y encerados al año (5 puntos). -Limpieza de faroles ubicados en los pasillos de la planta baja, may y la planta noble (Presidencia), valorándose hasta un máximo de dos limpiezas al año (5 puntos). -Limpieza de cristales interiores y exteriores de la torre de ascensores, valorándose hasta un máximo de una limpieza al año (5 puntos). -Limpieza de pintadas en fachadas exteriores (3 puntos). -La realización de servicio de desratización, desinfección y desinsectación, valorándose hasta un máximo de un servicio al año (2 puntos). Se asignará el máximo de puntos a la mejor oferta y se valorará con 0 puntos aquella oferta que no presente ninguna mejora. El resto de las ofertas se valorará proporcionalmente. 8. Presentación de las ofertas: 8.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante. Si el último día de presentación fuera sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. 8.2. Documentación a presentar: La indicada en los sobres 1 y 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.3. Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación Provincial de Zaragoza. 9. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones será pública y se realizará en la sede la de Diputación Provincial de Zaragoza, avisándose para ello oportunamente a los licitadores 10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines, diarios oficiales y cualesquiera otras publicaciones serán, en todo caso, de cuenta del adjudicatario. Zaragoza, a 16 de abril de 2012. - El presidente, Luis María Beamonte Mesa.