SECCIÓN VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

SUBSECCIÓN: SECCIÓN SEXTA

Rango:

Fecha de Publicación: 27/04/12

Número de boletín: 94

Órgano emisor: COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

Título: De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de abril de 2012, ...

Texto:

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio deportivo de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Tarazona y el Moncayo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Secretaría. -Domicilio: Avenida de la Paz, 6, portal 8, local 1. -Localidad y código postal: Tarazona, 50500. -Teléfono: 976 644 640. -Telefax: 976 644 648. -Correo electrónico: comarca@tarazonayelmoncayo.es. -Fecha límite de obtención de documentación e información. -Plazo de presentación: Quince días desde la publicación del presente anuncio en el BOPZ. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Prestación del servicio deportivo de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. c) Lugar de ejecución/entrega: -Domicilio: Avenida de la Paz, 6, portal 8, local 1. -Localidad y código postal: Tarazona, 50500. d) Plazo de ejecución/entrega: Un año, con las condiciones expuestas en el pliego de cláusulas administrativas y en el pliego de condiciones técnicas. e) Admisión de prórroga: Lo estipulado en el pliego. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación: 1.º Proposición económica: Hasta 60 puntos. Se otorgará la puntuación máxima de 60 puntos a la oferta más económica (oferta mínima). Para la obtención de la puntuación se aplicará la siguiente fórmula: Px = 60 * Oferta mínima/Oferta X Donde: Px = Puntuación resultante de la oferta en estudio. Oferta mínima = Importe de la oferta más económica. Oferta X = Importe de la oferta en estudio. 2.º Criterios de evaluación previos no asociados a fórmulas matemáticas. (Documentos del sobre B): Evaluación de la oferta técnica: Hasta 40 puntos. En este apartado se valorarán los aspectos siguientes: I. Proyecto de ejecución (hasta 15 puntos): -Se valorará la presentación de un programa alternativo de cada actividad con objetivos mínimos a cumplir y descripción de contenidos previstos. (5 puntos). También se valorará la titulación del personal propuesta para adscribir al servicio. (10 puntos). II. Mejoras (hasta 20 puntos): -Aportación de materiales para el desarrollo de todas las actividades, especificando qué materiales se van a aportar a cada actividad de forma concreta. (10 puntos). -Mejoras de carácter personal (hasta 6 punto): Retenes de personal extra para casos excepcionales, sustituciones por bajas, formación continua del personal en materia profesional y de seguridad e higiene en el trabajo, etc. -Mejoras de control del servicio (hasta 4 puntos): Plan y metodología del cumplimiento del control de calidad, cumplimiento del personal y horario adscrito al servicio, etc., a través de informes mensuales. III. Sistema de gestión de calidad (Hasta 5 puntos): -Certificación ISO 9000/ISO 14000: Las empresas que lo posean deberán presentar el certificado expedido por Organismo Nacional o Internacional competente, todo ello en el ámbito específico del sector de las actividades deportivas. 4. Valor estimado del contrato: 93.458,54 euros, IVA incluido. 5. Garantías exigidas: a) Provisional (importe): 2.803,75 euros. b) Definitiva: 5%. 6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: -Lugar de presentación: Sede de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Avenida de la Paz, 6, portal 8, local 1. Tarazona, a 19 de abril de 2012. - El presidente, Alberto Val Dúcar.