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ANUNCIO relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios ...

Publicado el 18/10/2010 (Nº 239)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN TERCERA
Emisor: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

ANUNCIO relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y trámite ordinario, del servicio de prestación de los servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación, tanto tributarias como de otros ingresos de derecho público, de la Diputación Provincial de Zaragoza, así como del Servicio de Gestión y Atención Tributaria. 1. Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Zaragoza. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: Servicio de prestación de los servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación, tanto tributarias como de otros ingresos de derecho público, de la Diputación Provincial de Zaragoza, así como del Servicio de Gestión y Atención Tributaria. 2.2. Lugar: Diputación Provincial de Zaragoza. 2.3. Plazo de ejecución: Cuatro años con posibilidad de una prórroga por dos años más. 3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, mediante tramitación anticipada. 4. Presupuesto de licitación: 14.248.713 euros, IVA excluido; 2.564.768,34 euros correspondientes al IVA, y un total de 16.813.481,34 euros, IVA incluido. 5. Garantía provisional: No se exige. 6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: Diputación Provincial de Zaragoza (Servicio de Contratación y Compras). 6.2. Domicilio: Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. 6.3. Teléfono: 976 288 851, fax: 976 288 966. 6.4. Internet: www.dpz.es (perfil del contratante). 6.5. Plazo de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en el perfil del contratante de la DPZ. 7. Criterios de adjudicación: Criterios obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas no matemáticas: El umbral mínimo de puntuación que debe obtenerse en estos criterios evaluables mediante fórmulas no matemáticas es el 50% de los puntos máximos de cada uno de los tres subapartados. Los criterios de valoración no evaluables mediante fórmulas se valorarán hasta un máximo de 40 puntos, con los tres subapartados siguientes: a) Por la propuesta de gestión telemática y las soluciones y servicios de comunicación interactivos, tanto para los contribuyentes como para los ayuntamientos y colegios profesionales, así como por el acceso a procedimientos de gestión tributaria a través de la oficina virtual de Diputación, se asignará hasta un máximo de 10 puntos, en función de su utilidad para la presentación de estos servicios y su conexión desde la web de DPZ, así como del contenido de los procedimientos, servicios y trámites que se pongan a disposición del contribuyente, y de las cuestiones técnicas relativas a la integración de los mismos desde las sedes electrónicas de DPZ y de los ayuntamientos con delegación. A tales efectos se incluirá en el sobre número 2 una memoria (memoria 1) con la propuesta de gestión telemática y las soluciones y servicios de comunicación interactivos, así como expresiva del acceso a procedimientos de gestión tributaria a través de la oficina virtual de Diputación. b) Por los medios materiales ofertados, valorándose el número y la ubicación de las oficinas ofertadas, acorde con la realidad geográfica de los servicios de colaboración a desarrollar; su implantación en el territorio, y una vertebración óptima del servicio, así como su accesibilidad, adecuación a la imagen de la Diputación Provincial de Zaragoza, y su dotación con los últimos avances tecnológicos. Hasta un máximo de 10 puntos. A tales efectos se incluirá en el sobre 2 una memoria (memoria 2) con la propuesta de medios materiales ofertados. c) Por la propuesta de gestión y las soluciones organizativas para los servicios complementarios objeto del contrato descritos en la cláusula 2.ª del pliego de prescripciones técnicas particulares, hasta un máximo de 20 puntos, valorándose la capacidad de alcanzar, a través de tales propuestas y soluciones, la máxima excelencia, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios, así como la máxima garantía a los derechos de los contribuyentes y ayuntamientos destinatarios de los mismos. A tales efectos se incluirá en el sobre 2 una memoria (memoria 3) con la propuesta de gestión y soluciones organizativas, e inclusión, en su caso, de los correspondientes diagramas de flujo y cronogramas de procedimientos y actuaciones. Criterios obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas matemáticas: Los criterios de valoración evaluables mediante fórmulas se valorarán hasta un máximo de 60 puntos, con los seis subapartados siguientes: a) Medios personales, efectivos. Por el incremento de efectivos sobre la estructura mínima fijada en la prescripción 4.ª, letra B) del pliego de prescripciones técnicas, hasta un máximo de 20 puntos, distribuidos de la siguiente manera: -Por cada técnico de gestión o responsable de oficina más sobre los diez fijados como mínimo: 3 puntos. -Por cada administrativo o asimilado más sobre los ocho fijados como mínimo: 1 punto. -Por cada auxiliar o asimilado más sobre los cinco fijados como mínimo: 0,50 puntos. b) Ventajas económicas derivadas del precio ofertado en las retribuciones definidas como ordinarias por recaudación voluntaria, hasta un máximo de 28 puntos, distribuidos de la siguiente manera: -Por tipo igual al 4,237%: 0 puntos. -Por tipo comprendido entre 4,177% y 4,236%: 4 puntos. -Por tipo comprendido entre 4,117% y 4,176%: 8 puntos. -Por tipo comprendido entre 4,057% y 4,116%: 12 puntos. -Por tipo comprendido entre 3,997% y 4,056%: 16 puntos. -Por tipo comprendido entre 3,937% y 3,996%: 20 puntos. -Por tipo comprendido entre 3,877% y 3,936%: 24 puntos. -Por tipo inferior a 3,877%: 28 puntos. c) Ventajas económicas derivadas del precio ofertado en las retribuciones definidas como ordinarias por recaudación ejecutiva, hasta un máximo de 2 puntos, distribuidos de la siguiente manera: -Por tipo igual al 42,373%: 0 puntos. -Por tipo comprendido entre 41,773% y 42,372%: 0,50 puntos. -Por tipo comprendido entre 41,173% y 41,772%: 1 punto. -Por tipo comprendido entre 40,573% y 41,172%: 1,50 puntos. -Por tipo inferior a 40,573%: 2,00 puntos. d) Ventajas económicas derivadas del precio ofertado en las retribuciones de la gestión catastral e inspección de carácter variable, hasta un máximo de 3 puntos, distribuidos de la siguiente manera: -Por tipo igual al 21,186%: 0 puntos. -Por tipo comprendido entre 20,386% y 21,185%: 0,5 puntos. -Por tipo comprendido entre 19,586% y 20,385%: 1 punto. -Por tipo comprendido entre 18,786% y 19,585%: 1,50 puntos. -Por tipo comprendido entre 17,986% y 18,785%: 2,00 puntos. -Por tipo comprendido entre 17,186% y 17,985%: 2,50 puntos. -Por tipo inferior a 17,186%: 3 puntos. e) Ventajas económicas derivadas del precio ofertado en las retribuciones de la gestión catastral de carácter fijo, hasta un máximo de 5 puntos, distribuidos de la siguiente manera: -Por precio por unidad urbana igual a 42,37 euros: 0 puntos. -Por precio por unidad urbana comprendido entre 40,67 y 42,36 euros: 1 punto. -Por precio por unidad urbana comprendido entre 38,97 y 40,66 euros: 2 puntos. -Por precio por unidad urbana comprendido entre 37,27 y 38,96 euros: 3 puntos. -Por precio por unidad urbana comprendido entre 35,57 y 37,26 euros: 4 puntos. -Por precio por unidad urbana inferior a 35,57 euros: 5 puntos. f) Ventajas económicas derivadas del precio ofertado en las retribuciones definidas como extraordinarias, hasta un máximo de 2 puntos, a razón de 0,5 puntos por cada 10 puntos porcentuales de baja sobre base 100, de los tipos reflejados en cada uno de los tres tramos del premio de cobranza por recaudación voluntaria, y de cada uno de los cinco tramos del premio de cobranza por recaudación ejecutiva. 8. Presentación de las ofertas: 8.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación de anuncio en el perfil del contratante de la DPZ. Si el último día del plazo fuera sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. 8.2. Documentación a presentar: La indicada para los sobres 1, 2 y 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.3. Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación Provincial de Zaragoza. 9. Apertura de plicas: Pública. La apertura del sobre 2 "Propuesta técnica y criterios no obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas matemáticas", se realizará la semana siguiente a la de apertura de la documentación administrativa, en el lugar que establezca la Diputación Provincial de Zaragoza. 10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines, diarios oficiales y cualesquiera otras publicaciones serán, en todo caso, de cuenta del adjudicatario. Zaragoza, 5 de octubre de 2010. - El presidente, Javier Lambán Montañés.