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Esta Comarca convoca licitación mediante procedimiento abierto, atendiendo a la oferta ...

Publicado el 06/06/2014 (Nº 127)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA DE VALDEJALÓN

Texto completo:

Esta Comarca convoca licitación mediante procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del servicio de monitores deportivos para las actividades a prestar por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Valdejalón. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Valdejalón. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Comarca de Valdejalón. -Domicilio: Avenida de María Auxiliadora, 2. -Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100. -Teléfono: 976 811 880. -Telefax: 976 811 807. -Correo electrónico: epascual@valdejalon.es; secretaria@valdejalon.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante: www.valdejalon.es; https://contratacionpublica.aragon.es. -Fecha límite de obtención de documentación e información: La petición se formulará con una antelación mínima de seis días (cláusula 2.2.3 del pliego de cláusulas administrativas). d) Número de expediente: 6/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción. El objeto del presente es la contratación administrativa del servicio de monitores deportivos para las actividades a prestar por el Servicio Comarcal de Deportes. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No. d) Lugar de ejecución/entrega: -Domicilio: Comarca de Valdejalón y municipios que la integran. -Localidad: La Almunia de Doña Godina y restantes municipios de la delimitación comarcal. e) Plazo de ejecución/entrega: Curso 1-10-2014 a 31-5-2015. f) Admisión de prórroga: Sí. Curso 1-10-2015 a 31-5-2016. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 92600000-7. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre dos). 1. Mejoras relativas a la prestación del servicio. Ponderación: Hasta 10 puntos. Disponibilidad de horario de prestación del servicio: -De 10:00 a 22:00 horas: 10 puntos. -De 16:00 a 22:00 horas: 6 puntos. 2. Especialidad y subespecialidad del personal puesto a disposición del contrato. Ponderación: Hasta 29,25 puntos. Titulaciones deportivas del personal puesto a disposición del contrato: -Licenciatura o grado universitario en INEF: 12 puntos. -Diplomatura en magisterio de educación física: 7 puntos. -TAFAD: 2 puntos. Entrenador deportivo de especialidades deportivas: -Nivel 1: 0,50 puntos. -Nivel 2: 0,75 puntos. -Nivel 3: 1 punto. 3. Compromiso de colaboración con las actividades programadas por la comarca. Ponderación: Hasta 0,75 puntos. a) Actividades de invierno: 0,25 puntos. b) Circuito de carreras y media maratón: 0,25 puntos. c) Marcha senderista: 0,25 puntos. La empresa deberá determinar en qué consiste la colaboración. Cada una de las actividades (a, b y c) se valorará de la siguiente forma: a) Puesta al servicio los monitores: 0,10 puntos. b) Puesta al servicio los vehículos: 0,10 puntos. c) Puesta a servicio los materiales: 0,5 puntos. Total: 40 puntos. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre tres). Oferta económica. Ponderación: 60 puntos. La puntuación se calculará del modo que se expone a continuación: A la propuesta más económica para cada uno de los precios unitarios se le atribuirá la puntuación máxima. El resto se ponderará conforme a la fórmula siguiente:

60 ´ MIN OF Siendo: P = Puntuación obtenida. MIN = Oferta más ventajosa. OF = Oferta que se valora. Criterios específicos para resolver los empates de la puntuación final: Sorteo. 4. Valor estimado del contrato: 148.014,48 euros. 5. Presupuesto base de licitación (una anualidad): Importe neto, 72.982,74 euros; importe total, 88.309,11 euros (IVA incluido). 6. Garantías exigidas: a) Provisional (importe): No exigida. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Cláusula 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares y su anexo II. c) Otros requisitos específicos. No. d) Contratos reservados. No. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio. b) Modalidad de presentación: Cláusula 2.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Registro de entrada de documentos de la Comarca de Valdejalón -Domicilio: Avenida de María Auxiliadora, 2. -Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100. -Dirección electrónica: www.valdejalón.es. Correo electrónico: epascual@valdejalon.es; secretaria@valdejalon.es. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). e) Admisión de variantes, si procede: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cláusula 2.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Mesa de contratación (anexo XIII del pliego de cláusulas administrativas particulares). b) Dirección: Avenida de María Auxiliadora, 2. c) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100. d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante. 10. Gastos de publicidad: A cargo adjudicatario. La Almunia de Doña Godina, a 2 de junio de 2014. - El presidente, José María Abad Francés.