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De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal ...

Publicado el 02/02/2016 (Nº 25)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: MANCOMUNIDAD DEL BAJO GÁLLEGO

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego de fecha 21 de diciembre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría 77/2014. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego. -Domicilio: Camino de San Juan 4, primera planta. -Localidad y código postal: Zuera, 50800. -Teléfono: 976 681 119. -Telefax: 976 681 352. -Correo electrónico: bajogallego@yahoo.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante: http:www.aragon.es/ContrataciónPublica. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. c) Lugar de entrega: Zuera (Zaragoza). d) Plazo de entrega: Dos meses. e) Admisión de prórroga: No. f) CPV: 34114300-2 vehículos para servicios de asistencia social. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: -40% oferta económica. -30% características estéticas y técnicas. -10% prestaciones técnicas de adaptación a la minusvalía ubicadas en el habitáculo de pasajeros. -10% servicio técnico posventa. -10% garantías y accesorios complementarios. 4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 41.322,31euros. Importe total: 50.000 euros. 5. Garantía exigida: Del 5% del importe de la adjudicación. 6. Requisitos específicos del contratista: Los establecidas en el pliego administrativo de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOPZ. b) Modalidad y Lugar de presentación: Las determinas en el pliego administrativo. 8. Apertura de las ofertas: Se realizará al octavo día siguiente, finalizado el plazo de presentación de las ofertas, a las 13:00 horas, en la sede de la Mancomunidad. Zuera, a 11 de enero de 2016. - El presidente, Luis Zubieta Lacámara.