Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ...
Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro para el ejercicio 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, bases de ejecución y plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos. Estado de gastos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Gastos de personal 1.582.932,00 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 1.294.610,00 3 Gastos financieros 1.100,00 4 Transferencias corrientes 57.763,00 5 Fondo de contingencia y otros imprevistos 0,00 6 Inversiones reales 736.620,48 7 Transferencias de capital 45.000,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 40.000,00 Total presupuesto 3.758.025,48 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Impuestos directos 974.776,65 2 Impuestos indirectos 0,00 3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 908.640,00 4 Transferencias corrientes 1.439.696,36 5 Ingresos patrimoniales 72.619,00 6 Enajenación de inversiones reales 100,00 7 Transferencias de capital 362.193,47 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total presupuesto 3.758.025,48 Plantilla de personal a) Funcionarios de carrera: -Una plaza de secretario-interventor, grupo A, subgrupo A1, nivel 26, escala cuerpo de secretarios de habilitación estatal (en propiedad). -Dos plazas de auxiliar administrativo, grupo C2, nivel 18, subescala auxiliar, escala de Administración general (en propiedad). -Dos plaza de subalterno, grupo E, nivel 10, subescala subalterna, escala de Administración general (en propiedad). b) Personal laboral fijo: -Una plaza de auxiliar administrativo (contrato indefinido). -Una plaza de asistente social (contrato indefinido). -Una plaza de profesor de educación de adultos. c) Personal laboral temporal: -Dos plazas de auxiliar administrativo (contrato por obra o servicio) -Dos plazas servicios múltiples varios edificios e infraestructuras (jornada completa). -Una plaza de encargado de servicios múltiples. -Una plaza de encargado de obras (contrato por obra o servicio). -Cinco plazas de oficial de obras (contrato por obra o servicio). -Una plaza de peón de obras (contrato por obra o servicio). -Una plaza de encargado de jardinería -Un oficial de jardinería (contrato por obra o servicio). -Tres plazas de de peón de jardinería (contrato por obra o servicio). -Una plazas de peón de limpieza (contrato por obra o servicio). -Dos encargados aguas (jornada completa). -Una plaza de auxiliar administrativo del Servicio Social de Base (contrato por obra o servicio). -Una plaza de educador social del Servicio Social de Base.(contrato por obra o servicio). -Dos plazas de asistente social del Servicio Social de Base (contrato por obra o servicio) -Cuatro plazas de técnico especialista en jardín de infancia (contrato de duración determinada). -Una plaza de maestro en educación infantil (contrato de duración determinada). -Una plaza de monitor en jardín de infancia (contrato por obra o servicio, jornada parcial). -Siete plazas de operaria de limpieza del Servicio de Ayuda a Domicilio (contrato por obra o servicio). -Una plaza de operaria de limpieza del centro de salud (jornada completa). -Una plaza de operaria de limpieza del centro de salud (a tiempo parcial). -Seis plazas de operaria de limpieza de dependencias municipales (a tiempo parcial, duración determinada). -Dos plazas de operaria de limpieza de dependencias municipales (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de profesor de actividades de educación de adultos (contrato de duración determinada a tiempo parcial).
-Una plaza de técnico de biblioteca/cultura (contrato obra o servicio) -Dos plazas de monitores de tiempo libre (contrato obra o servicio a tiempo parcial). -Tres plazas de monitores de tiempo libre (a tiempo parcial, duración determinada). -Una plaza de técnico juventud e infancia (contrato obra o servicio). -Una plaza de técnico de terapia ocupacional (contrato obra o servicio a tiempo parcial). -Cuatro plazas de socorrista. -Dos plazas de peones jardinería convenio DPZ (jornada parcial, duración determinada). -Tres plazas de peones obras convenio DPZ (jornada parcial, duración determinada). -Una plaza de agente desarrollo local convenio con INAEM (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de órganos de gobierno (jornada completa). -Una plaza de director taller agricultura (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de monitor taller agricultura (jornada completa, duración determinada). -Cuatro plazas de peones jardinería convenio INEM (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de monitor en biblioteca (jornada parcial, contrato servicio). -Ocho plazas alumnos taller de agricultura (jornada parcial, duración determinada). Resumen: -Total funcionarios carrera: Cinco plazas. -Total personal laboral fijo: Tres plazas. -Total personal laboral temporal: Ochenta y dos plazas. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Fuentes de Ebro, a 21 de enero de 2016. - La alcaldesa, María Pilar Palacín Miguel.