Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ...

Publicado el 01/02/2016 (Nº 24)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: FUENTES DE EBRO

Texto completo:

Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro para el ejercicio 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, bases de ejecución y plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos. Estado de gastos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Gastos de personal 1.582.932,00 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 1.294.610,00 3 Gastos financieros 1.100,00 4 Transferencias corrientes 57.763,00 5 Fondo de contingencia y otros imprevistos 0,00 6 Inversiones reales 736.620,48 7 Transferencias de capital 45.000,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 40.000,00 Total presupuesto 3.758.025,48 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Impuestos directos 974.776,65 2 Impuestos indirectos 0,00 3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 908.640,00 4 Transferencias corrientes 1.439.696,36 5 Ingresos patrimoniales 72.619,00 6 Enajenación de inversiones reales 100,00 7 Transferencias de capital 362.193,47 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total presupuesto 3.758.025,48 Plantilla de personal a) Funcionarios de carrera: -Una plaza de secretario-interventor, grupo A, subgrupo A1, nivel 26, escala cuerpo de secretarios de habilitación estatal (en propiedad). -Dos plazas de auxiliar administrativo, grupo C2, nivel 18, subescala auxiliar, escala de Administración general (en propiedad). -Dos plaza de subalterno, grupo E, nivel 10, subescala subalterna, escala de Administración general (en propiedad). b) Personal laboral fijo: -Una plaza de auxiliar administrativo (contrato indefinido). -Una plaza de asistente social (contrato indefinido). -Una plaza de profesor de educación de adultos. c) Personal laboral temporal: -Dos plazas de auxiliar administrativo (contrato por obra o servicio) -Dos plazas servicios múltiples varios edificios e infraestructuras (jornada completa). -Una plaza de encargado de servicios múltiples. -Una plaza de encargado de obras (contrato por obra o servicio). -Cinco plazas de oficial de obras (contrato por obra o servicio). -Una plaza de peón de obras (contrato por obra o servicio). -Una plaza de encargado de jardinería -Un oficial de jardinería (contrato por obra o servicio). -Tres plazas de de peón de jardinería (contrato por obra o servicio). -Una plazas de peón de limpieza (contrato por obra o servicio). -Dos encargados aguas (jornada completa). -Una plaza de auxiliar administrativo del Servicio Social de Base (contrato por obra o servicio). -Una plaza de educador social del Servicio Social de Base.(contrato por obra o servicio). -Dos plazas de asistente social del Servicio Social de Base (contrato por obra o servicio) -Cuatro plazas de técnico especialista en jardín de infancia (contrato de duración determinada). -Una plaza de maestro en educación infantil (contrato de duración determinada). -Una plaza de monitor en jardín de infancia (contrato por obra o servicio, jornada parcial). -Siete plazas de operaria de limpieza del Servicio de Ayuda a Domicilio (contrato por obra o servicio). -Una plaza de operaria de limpieza del centro de salud (jornada completa). -Una plaza de operaria de limpieza del centro de salud (a tiempo parcial). -Seis plazas de operaria de limpieza de dependencias municipales (a tiempo parcial, duración determinada). -Dos plazas de operaria de limpieza de dependencias municipales (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de profesor de actividades de educación de adultos (contrato de duración determinada a tiempo parcial).

-Una plaza de técnico de biblioteca/cultura (contrato obra o servicio) -Dos plazas de monitores de tiempo libre (contrato obra o servicio a tiempo parcial). -Tres plazas de monitores de tiempo libre (a tiempo parcial, duración determinada). -Una plaza de técnico juventud e infancia (contrato obra o servicio). -Una plaza de técnico de terapia ocupacional (contrato obra o servicio a tiempo parcial). -Cuatro plazas de socorrista. -Dos plazas de peones jardinería convenio DPZ (jornada parcial, duración determinada). -Tres plazas de peones obras convenio DPZ (jornada parcial, duración determinada). -Una plaza de agente desarrollo local convenio con INAEM (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de órganos de gobierno (jornada completa). -Una plaza de director taller agricultura (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de monitor taller agricultura (jornada completa, duración determinada). -Cuatro plazas de peones jardinería convenio INEM (jornada completa, duración determinada). -Una plaza de monitor en biblioteca (jornada parcial, contrato servicio). -Ocho plazas alumnos taller de agricultura (jornada parcial, duración determinada). Resumen: -Total funcionarios carrera: Cinco plazas. -Total personal laboral fijo: Tres plazas. -Total personal laboral temporal: Ochenta y dos plazas. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Fuentes de Ebro, a 21 de enero de 2016. - La alcaldesa, María Pilar Palacín Miguel.