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De conformidad con la resolución de Alcaldía número 481/2016, de fecha 1 de julio, ...

Publicado el 08/07/2016 (Nº 155)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Texto completo:

De conformidad con la resolución de Alcaldía número 481/2016, de fecha 1 de julio, por medio del presente anuncio se efectúa anuncio de licitación del contrato de gestión del servicio municipal de fitness-gimnasio mediante concesión por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Oficinas municipales. -Domicilio: Plaza de España, 1, entrada por calle Iglesia, 2. -Localidad y código postal: La Puebla de Alfindén, 50171. -Teléfono: 976 107 041. -Telefax: 976 107 076. -Correo electrónico: No. -Dirección de Internet del perfil del contratante http://perfilcontratante.dpz.es. -Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior al de finalizar el plazo de presentación de ofertas. d) Número de expediente: CNT/2016/27-917. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Gestión de servicios públicos mediante concesión. b) Descripción: Explotación del servicio público de fitness-gimnasio en las instalaciones municipales del pabellón polideportivo, sito en la calle Letra K, s/n. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Plazo de ejecución: Dos años. e) Admisión de prórroga: Dos prórrogas anuales. i) CPV (referencia de nomenclatura): 92610000-0 Servicios de explotación de instalaciones deportivas 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Varios A) Criterios cuantificables automáticamente: hasta 80 puntos. 1. Oferta económica: Hasta 50 puntos. (Anexo II). Se otorgará la máxima puntuación, 50 puntos, a la mejor oferta presentada, y 0 puntos a la que oferte el tipo de licitación, distribuyéndose el resto de la puntuación entre las otras ofertas económicas mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = (pm*O)/mo Donde "P" es la puntuación; "pm" es la puntuación máxima, "mo" es la mejor oferta y "O" es el valor de la oferta que se valora. 2. Proyecto de tarifas: Hasta 20 puntos. (Anexo V). Se otorgará la máxima puntuación a las tarifas más bajas y 0 puntos a las que no presenten reducción, distribuyéndose proporcionalmente el resto de la puntuación al resto de los licitadores, valorándose en cuatro puntos como máximo cada una de las siguientes tarifas: Periodicidad y tarifa: -Mensual: 35 euros. -Trimestral: 85 euros. -Semestral: 140 euros. -Anual: 250 euros. -Cursos: 30 euros/mes. La fórmula a aplicar será la siguiente: P = (pm*mo)/O Donde "P" es la puntuación; "pm" es la puntuación máxima, "mo" es la mejor oferta y "O" es el valor de la oferta que se valora. 3. Mejoras en el equipamiento: Hasta 10 puntos. (Anexo VI). No supondrán en ningún caso un incremento del precio del servicio. Para la valoración de las mejoras se presentará una memoria valorada en la que se recoja la inversión en maquinaria y equipamiento, que se compromete a realizar el concesionario durante los dos primeros años. Asimismo deberá aportar con su oferta presupuesto expedido por la empresa proveedora de cada uno de los elementos que se propongan, en la que se especificarán las características y el precio de los mismos. El adjudicatario estará obligado a adquirir todo lo contenido en su oferta, acreditándolo mediante la puesta a disposición del bien propuesto, aportando la correspondiente factura y recibo de pago que habrá de coincidir con el presupuesto presentado, debiendo ser puestos al servicio de la instalación en un plazo no superior a seis meses desde la formalización del contrato. Se otorgará la máxima puntuación a la mejora de equipamiento que tenga mayor importe y 0 puntos a las que no presenten oferta de mejora, distribuyéndose el resto de la puntuación entre las otras ofertas económicas mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = (pm*O)/mo Donde "P" es la puntuación; "pm" es la puntuación máxima, "mo" es la mejor oferta y "O" es el valor de la oferta que se valora. B) Criterios cuantificables mediante juicios de valor: hasta 20 puntos. Proyecto de desarrollo de las actividades a realizar: Los licitadores deberán presentar para su valoración un proyecto de gestión integrado por los siguientes documentos: 1. Programa deportivo, plan de usos y estructura de actividades y servicios a ofertar. Se valorará con un máximo de hasta 10 puntos. Deberá recoger el desarrollo de las actividades deportivas recogidas en el artículo 1.º del pliego de prescripciones técnicas, así como aquellas otras que el licitador proyecte implantar; indicará los días y las horas en que se realizarán las actividades programadas, usuarios a los que van dirigidos y cualquier otra información que permita su valoración. Para su valoración se tendrá en cuenta el número de actividades, diversidad, coherencia global, adaptación a los espacios y medios disponibles y planteamiento metodológico general. El proyecto estará orientado a la mayoría de la población y al fomento de actividades orientadas a la mujer y a la adolescencia. 2. Estructura organizativa. Se valorará con un máximo de hasta 10 puntos. En este apartado del proyecto se indicaran los medios necesarios, tanto personales como materiales, para llevar a cabo las actividades programadas. Para su valoración se tendrá en cuenta la coherencia con el programa deportivo presentado, la adaptación a los espacios y los medios disponibles. 4. Valor estimado del contrato: 235.747,20, euros.

5. Canon mínimo: 12.000 euros anuales, IVA excluido. 6. Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5%. 7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, técnica y profesional: Cláusula decimoquinta del pliego de cláusulas administrativas particulares 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: En horario de 9:00 a 14:00, durante el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: Tres sobres cerrados. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Oficinas municipales. -Domicilio: Plaza de España, 1, acceso por calle Iglesia, 2. -Localidad y código postal: La Puebla de Alfindén, 50171. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Sobre A), primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones Sobres B) y C), previa convocatoria al efecto. b) Dirección. Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. c) Localidad y código postal: La Puebla de Alfindén, 50171. 10. Gastos de publicidad: Por cuenta del contratista hasta un máximo de 150 euros. La Puebla de Alfindén, a 1 de julio de 2016. - La alcaldesa, Ana Isabel Ceamanos Lavilla.