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De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 3 de noviembre de 2017, por ...

Publicado el 09/11/2017 (Nº 257)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MALLÉN

Texto completo:

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 3 de noviembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de licitación de un contrato de obras mediante tramitación ordinaria, para la adjudicación de contrato de obras de ejecución del proyecto de "Renovación de la calle Doctor Fleming de Mallén" , conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Mallén. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Secretaria del Ayuntamiento de Mallén. -Domicilio: Plaza de España, 1. - Localidad y código postal: Mallén, 50550. -Teléfono: 976 850 005. -Telefax: 976 850 425. -Correo electrónico: ayuntamiento@mallen.es -Dirección de Internet del perfil del contratante: mallen.sedelectronica.es -Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta fin de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 624/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Ejecución de obras del proyecto de renovación de la calle Doctor Fleming de Mallén. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución: Mallén. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses. f) Admisión de prórroga. No. g) CPV (referencia de nomenclatura): CPV 45232400-6, 45232400-9 y 45233251-3. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Unico criterio, precio. d) Carácter plurianual: 2017-2018. 4. Valor estimado del contrato: 89.316,10 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe base de licitación: 89.316,10 euros. b) IVA: 18.756,38 euros. c) Importe total ejecución por contrata: 108.072,48 euros. 6. Garantías exigidas: -Tipo garantía: Fecha de constitución. -Definitiva: Propuesta de adjudicación. -Garantía: Fecha de vencimiento . -5% precio de adjudicación: Dos años desde acta de recepción. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera: -Informe de una entidad bancaria sobre solvencia del empresario. -Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al doble del importe de ejecución por contrata de la obra. c) Solvencia técnica y profesional: -Copia de acta de recepción o certificado de buena ejecución de un mínimo de tres obras en los últimos diez años de urbanización de calle y mismo volumen de ejecución. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días desde publicación del presente anuncio en el BOPZ. b) Modalidad de presentación: Ofertas en sobre cerrados c) Lugar de presentación: -Dependencia: Ayuntamiento de Mallén o registros de conformidad con la Ley 39/2015. -Domicilio: Plaza de España, 1 -Localidad y código postal: Mallén, 50550. -Dirección electrónica: http://mallen.sedelectronica.es. d) Admisión de variantes, si procede: No. 9. Apertura de ofertas: Pública. -Documentación administrativa: Primer lunes hábil tras la finalización del plazo de presentación de ofertas. -Documentación económica: Se anunciará por el órgano de contratación en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mallén. Mallén, a 3 de noviembre de 2017. - El alcalde-presidente, Rubén Marco Armingol.