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Por resolución de Alcaldía de fecha 9 de octubre de 2017 se adjudicó el contrato

Publicado el 18/10/2017 (Nº 239)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE NUEZ DE EBRO

Texto completo:

Por resolución de Alcaldía de fecha 9 de octubre de 2017 se adjudicó el contrato del suministro de renovación de luminarias, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Nuez de Ebro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

-Dependencia: Oficinas del Ayuntamiento de Nuez de Ebro.

-Domicilio: Plaza de España, 1.

-Localidad y código postal: Nuez de Ebro, 50173.

-Teléfono: 976 102 121.

-Telefax: 976 102 248.

-Correo electrónico: nuezebro@dpz.es.

-Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-private

d) Número de expediente: 91/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: El objeto del contrato es el suministro e instalación de cincuenta y tres luminarias para la renovación del alumbrado público, con el siguiente detalle: luminarias Clear Way Philips, BGP303 LED73-3S/740 PSU II DM 42/60 con brazo de 1 metro, punta 60 milímetros, inclinación 7-10 grados, caja + fusible + bornas, y cableado aproximadamente RVK 3 x 2,5 milímetros. Totalmente instalado, incluso medios auxiliares y retirada de antiguo material, con la consiguiente sustitución de cableado dañado, cajas de protección, conexionado o arquetas, si así fueses necesario.

c) Lugar de ejecución/entrega: Nuez de Ebro.

d) Plazo de ejecución/entrega: Quince días naturales.

e) CPV (referencia de nomenclatura). 31500000, "Material de iluminación y lámparas eléctricas".

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Mejor precio ofertado.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 25.350 euros. Importe total: 30.673,50 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de octubre de 2017.

b) Contratista: IMS 2020 Soluciones de Energía, S.L.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 14.951,30 euros, más 3.139,77 euros de IVA. Importe total: 18.091,07 euros.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.

Nuez de Ebro, a 9 de octubre de 2017. - El alcalde, José Ramón Sebastián Alcalá.