El Ayuntamiento, por decreto de Alcaldía de 30 de agosto de 2017, adoptó el acuerdo ...
El Ayuntamiento, por decreto de Alcaldía de 30 de agosto de 2017, adoptó el acuerdo de adjudicación del contrato de suministro de sustitución de sesenta y cinco luminarias led 20 W, lo que se publica en el BOPZ a los efectos oportunos. 1. Entidad adjudicadora: Luesia. -Organismo: Decreto de Alcaldía. -Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. -Número de expediente: 2/2017. 2. Objeto del contrato: -Tipo de contrato: Suministro. -Descripción del objeto: Promover el ahorro energético de sustitución de sesenta y cinco luminarias led 20 W. 3. Tramitación del expediente y procedimiento de contratación: -Tramitación: Urgente. -Procedimiento: Negociado, sin publicidad. 4. Importe de adjudicación del contrato: 18.790,69 euros. 5. Datos sobre la adjudicación: -Propuesta de adjudicación: 18 de agosto de 2017. -Adjudicación: 30 de agosto de 2017. -Contratista: Led 5V, S.L. -Nacionalidad: Española. -Criterios de adjudicación: precio de 18.790,69 euros, garantía de cinco años. Luesia, a 1 de septiembre de 2017. - El alcalde, Jaime Lacosta Aragüés.