Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego de fecha 25 de julio ...
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego de fecha 25 de julio de 2013 se adjudicó el contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte al centro de tratamiento o eliminación de residuos, sujeto a regulación armonizada, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Ayuntamiento de Villamayor de Gállego. b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría. c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dpz.es/servicios_ciudadanos/contratos/. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Recogida de residuos sólidos urbanos y transporte. c) CPV (referencia de nomenclatura): 90511100-13. d) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE, "Boletín Oficial del Estado", BOPZ y perfil del contratante. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 630.000,18 euros. 5. Presupuesto base de licitación: 630.000,18 euros. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación. 25 de julio de 2013. b) Fecha de formalización del contrato: 20 de septiembre de 2013. c) Contratista: Seula, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: 103.950,04 euros/anuales (IVA incluido). Villamayor de Gállego, a 2 de enero de 2013. - El alcalde, José Luis Montero Lostao.