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Habiéndose publicado en el BOPZ núm. 150, de 4 de julio del 2022, acuerdo del Ayuntamiento ...

Publicado el 17/08/2022 (Nº 187)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE QUINTO

Texto completo:

Habiéndose publicado en el BOPZ núm. 150, de 4 de julio del 2022, acuerdo del Ayuntamiento de Quinto, adoptado en sesión ordinaria del día 26 de mayo del 2022, aprobando inicialmente, por mayoría, la modificación de la plantilla del personal municipal que fue aprobada, junto con el presupuesto municipal para el 2022, en sesión ordinaria del día 23 de diciembre del 2021, aprobando igualmente que se proceda a la redacción de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento y, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el plazo de exposición pública, que finalizó el pasado día 25 de julio del 2022, el acuerdo inicial adopta carácter definitivo, siendo el resumen el siguiente:

«1. Plantilla de personal:

A) Funcionarios de carrera.

Escala habilitación estatal.

Subescala Secretaría-Intervención.

-Secretaría-Intervención, funcionario grupo A1, nivel 26.

Escala Administración General.

Subescala de Gestión.

-Técnico en Gestión Económico Contable, funcionario grupo B, nivel 18.

Subescala auxiliar.

-Un plaza de auxiliar-administrativo, funcionarios, grupo C2, nivel 18.

-Una plaza de auxiliar-administrativo, funcionarios, grupo C2, nivel 16. A media jornada, escala Administración General.

B) Personal laboral fijo:

-Una plaza de director de banda de música, 15% de jornada (vacante).

-Una plaza de técnico superior en actividades deportivas, jornada completa. (vacante).

-Una plaza de conserje.

-Una plaza de maestro de educación infantil.

-Una plaza de técnico especialista en jardín de infancia.

-Dos plazas de profesores de educación de adultos.

-Una plaza de operario de servicios múltiples.

-Una plaza de limpiadora.

-Una plaza de limpiadora, a media jornada (vacante).

-Una plaza de fontanero (vacante).

C) Personal laboral indefinido.

-Una plaza de albañil, oficial 2.ª.

-Una plaza de operario de servicios múltiples.

-Dos plazas de limpiadoras.

D) Personal laboral temporal:

-Una plaza de técnico especialista en jardín de infancia.

-Dos plazas de socorrista de las piscinas municipales.

-Tres plazas de peón (SEPE).

-Dos operarios (INAEM-desempleados larga duración y jóvenes desempleados).

-Cuatro plazas de monitor deportivo.

-Cinco plazas de profesor de música.

-Tres plazas de monitor socioeducativos.

-Dos técnicos de museo.

-Un operario de limpieza COVID-19.

-Doce alumnos trabajadores Plan Taller Empleo.

-Una directora coordinadora Plan Taller de Empleo.

-Un profesor de albañilería Plan Taller de Empleo.

-Un auxiliar administrativo Plan Taller de Empleo.

2. Redactar la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Quinto, que deberá recoger todas las características de los diferentes puestos de trabajo de la plantilla de personal aprobada con fecha de 23 de diciembre del 2021, así como la modificación anterior propuesta con sus adscripciones a los diferentes grupos de personal, funciones y valoraciones, de conformidad con lo determinado en el art.126.1 del Real Decreto legislativo 781/1986 por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Dar la publicidad legamente establecida a la platilla y relación de puestos de trabajo, una vez redactada conforme determina el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

3. Facultar al señor alcalde para el desarrollo y tramitación de los acuerdos anteriormente aprobados.

El expediente de referencia queda expuesto al público por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la inserción de este edicto en el BOPZ, plazo en el que los interesados legítimos podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno del Ayuntamiento.

Transcurrido el plazo anterior sin presentarse reclamaciones, el acuerdo inicial adoptará carácter definitivo».

Los interesados legítimos podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quinto, a 10 de agosto de 2022. - El alcalde, Jesús Morales Lleixá.