Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

El Ayuntamiento de Calatayud, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de ...

Publicado el 01/03/2018 (Nº 49)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD

Texto completo:

El Ayuntamiento de Calatayud, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de febrero de 2018, convoca procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de suministro de material de oficina, conforme a los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que en extracto se recogen a continuación: CPV: 30190000-7. -Lote A: Consumibles. Presupuesto de licitación: 17.895,16 euros, IVA incluido. -Lote B: Papel. Presupuesto de licitación: 7.974 euros, IVA incluido. -Lote C: Sobres y documentos con imagen corporativa. Presupuesto de licitación: 7.520 euros, IVA incluido. Presupuesto base de licitación total: 33.389,16 euros, IVA incluido. Garantía definitiva: 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido. Pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas: Se encuentra de manifiesto en la Secretaría municipal para su examen por los interesados en horas de oficina y en el perfil de contratante (www.calatayud.es). Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría municipal en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOPZ, conteniendo la documentación señalada en los pliegos y conforme al modelo que figura en los mismos. Apertura de proposiciones: La Mesa de contratación examinará la documentación contenida en el sobre A en acto no público y procederá a la apertura del sobre B, en acto público en el Ayuntamiento, el segundo día hábil después de la conclusión del plazo de presentación de proposiciones. La apertura del sobre C se celebrará en acto público en el Ayuntamiento el segundo día hábil posterior a la apertura del sobre B. Calatayud, a 22 de febrero de 2018. - El alcalde, José Manuel Aranda Lassa.