Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por resolución de Alcaldía núm. 390, de fecha 18 de septiembre de 2017, se adjudicó ...

Publicado el 24/10/2017 (Nº 244)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BORJA

Texto completo:

Por resolución de Alcaldía núm. 390, de fecha 18 de septiembre de 2017, se adjudicó el contrato de obra de construcción del eje vertebrador de acceso al área de desarrollo del polígono Agropecuario de Borja, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Ayuntamiento de Borja. b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría. c) Número de expediente: 805/2017. d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://perfilcontratante.dpz.es. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Contrato de obras. b) Descripción: La realización de las obras comprendidas en el proyecto de adecuación de camino de acceso a la parcela número 480 y otras parcelas del polígono número 21 del municipio de Borja (Zaragoza), redactado por doña Mercedes Díaz del Río, ingeniera agrónoma, colegiada número 120 del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Rioja. Resumiéndose en la de adecuación del camino actualmente existente mediante su ensanchamiento (de 3 a 8 metros), suavizado del trazado actual y capa de rodadura necesaria para permitir un uso más intensivo. c) Lote (en su caso): No. d) CPV (referencia de nomenclatura): CPV 45233140-2, Obras viales. e) Acuerdo marco (si procede): No. f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No. g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPZ núm. 181, de 8 de agosto de 2017. Perfil del contratante de DPZ. Tablón físico y electrónico. h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de agosto de 2017. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. 4. Presupuesto base de licitación: -Base: 163.028,10 euros. -IVA: 34.235,90 euros. -Total: 197.264,00 euros 5. Adjudicación y formalización: a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 19 de septiembre de 2017. c) Contratista: Pavijus, S.L., con CIF B-50.469.683. d) Importe de adjudicación: 126.835,00 euros, más 26.635,35 euros de IVA, ascendiendo el total a 153.470,35 euros. Plazo de ejecución: Un mes y diez días. Ampliación del plazo de garantía en cuarenta y ocho meses, hasta alcanzar un plazo de 60 meses. Borja, a 18 de octubre de 2017. - El alcalde, Eduardo Arilla Pablo.