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De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno corporativo en sesión celebrada ...

Publicado el 01/03/2018 (Nº 49)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BUJARALOZ

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno corporativo en sesión celebrada el día 21 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, tramitación simplificada, oferta económica más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, del contrato de obras correspondiente a la "Renovación de servicios de abastecimiento de agua y saneamiento y pavimentación de la calle San Roque", conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Bujaraloz: Pleno. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Oficinas del Ayuntamiento de Bujaraloz. -Domicilio: Calle Mayor, 1-3. -Localidad y código postal: Bujaraloz, 50177. -Teléfono: 976 173 175. -Fax: 976 173 077. -Correo electrónico: bujaraloz@dpz.es. -Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Contrato administrativo de obras. b) Descripción del objeto: Renovación de servicios de abastecimiento de agua y saneamiento y pavimentación de la calle San Roque. c) Lugar de ejecución: Calle San Roque. d) Plazo de ejecución: Dos meses y medio. e) CPV: 45233252-0. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Simplificada. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterio de adjudicación: Precio. 4. Presupuesto base de licitación: 117.745,11 euros y 24.726,47 euros de IVA. Total: 142.471,58 euros. 5. Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de la adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La establecida en el pliego. b) Otros requisitos específicos: No se exigen. 7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOPZ. No obstante, si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, se entenderá que el plazo finaliza el primer día hábil siguiente. b) Lugar de presentación: -Dependencia: Ayuntamiento de Bujaraloz. -Domicilio: Calle Mayor, 1-3. -Localidad y código postal: Bujaraloz, 50700. 8. Apertura de ofertas: a) Dependencia: Ayuntamiento de Bujaraloz. b) Domicilio: Calle Mayor, 1-3. c) Fecha y hora: Primer jueves hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 11:00 horas, en las dependencias municipales. 9. Gastos: a) En caso de que lo exija la Administración que financia parte de la obra, el contratista instalará a su costa el cartel o carteles identificativos de la obra, con las características que se determinen. b) Los gastos de publicidad serán a cargo del adjudicatario. Bujaraloz, a 22 de febrero de 2018. - El alcalde, Carmelo Rozas Ferrer.