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De conformidad con el acuerdo adoptado por resolución de la Alcaldía-Presidencia ...

Publicado el 31/10/2017 (Nº 250)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MIEDES DE ARAGÓN

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo adoptado por resolución de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento de fecha de 23 de octubre de 2017, se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro para la sustitución de parte de las luminarias del alumbrado público de Miedes de Aragón, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de la información: -Organismo: Ayuntamiento de Miedes de Aragón. -Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. -Número de expediente: C.SUM. 1/2017. -Domicilio: Ayuntamiento. Plaza Mayor, 9, 50330 Miedes de Aragón. -Teléfono: 976 892 201. Fax: 976 892 530. -Correo electrónico: secretaria.miedes@dpz.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante -Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. 2. Objeto del contrato: -Tipo: Suministro. -Descripción: Sustitución de un mínimo de cincuenta y cinco luminarias del alumbrado actualmente existente, por otras tantas luminarias de tecnología led. La concreción y características de la actuación a ejecutar se detalla en la cláusula segunda del pliego. -Lugar de ejecución: Miedes de Aragón. -Duración del contrato: Veinticinco días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato. -CPV (referencia de nomenclatura): 09310000-5, 34928530-2 y 45200000-9. 3. Tramitación y procedimiento: -Tramitación: Urgente. -Procedimiento: Abierto. -Criterios de adjudicación: a) Criterios cuantificables automáticamente: -Oferta económica: Se valorará la misma de conformidad con los criterios establecidos en la cláusula décima del pliego, hasta un máximo de 80 puntos. -Ampliación del período de garantía de la instalación: Se valorará la ampliación de dicho período de conformidad con los criterios establecidos en la cláusula décima del pliego, hasta un máximo de 12 puntos. -Aportación de garantía suscrita por el fabricante de las luminarias por un plazo no inferior a diez años. La aportación de esta garantía se valorará con 8 puntos. 4. Valor estimado del contrato: 19.457,92 euros (IVA excluido). 5. Presupuesto base de licitación: El presupuesto de licitación del presente contrato asciende a la cuantía de 19.457,92 euros, al que se adicionará el impuesto sobre el valor añadido (4.086,16 euros). Dicha cantidad será la cifra máxima a la cual habrán de ajustarse los licitadores en sus ofertas económicas, pudiendo mejorarse a la baja. 6. Garantías exigidas: Definitiva: Su importe será del 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: -Clasificación: No se exige. -Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No se exige (art. 11 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: -Plazo de presentación: Ocho días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOPZ. Si el plazo finalizase en sábado o festivo, se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. -Lugar de presentación: Ayuntamiento de Miedes de Aragón, plaza Mayor, 9, 50330 Miedes de Aragón. 9. Apertura de ofertas: -Lugar: Ayuntamiento de Miedes de Aragón. -Fecha y hora: La celebración del acto público de apertura del sobre número dos se comunicará oportunamente a los licitadores. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario hasta el límite máximo de 500 euros. 11. Perfil del contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante Miedes de Aragón, a 24 de octubre de 2017. - El alcalde, José Lorente Aldana.