Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por resolución de Alcaldía de 24 de julio de 2017 se adjudicó el contrato del servicio ...

Publicado el 03/08/2017 (Nº 177)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO

Texto completo:

Por resolución de Alcaldía de 24 de julio de 2017 se adjudicó el contrato del servicio de mantenimiento de ascensores, plataformas montacargas, puertas automáticas y de garaje de los edificios municipales, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de San Mateo de Gállego. b) Número de expediente: 52/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Mantenimiento de ascensores, plataformas montacargas, puertas automáticas y de garaje de los edificios municipales. c) CPV: 50750000-7. d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPZ y perfil del contratante. e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de mayo de 2017. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, con un único criterio de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 12.480 euros (sin IVA) al año. 5. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 24 de julio de 2017. b) Fecha de formalización del contrato: 25 de julio de 2017. c) Adjudicatario: Lahulla, S.L., Servicios Técnicos del Ascensor. d) Importe de adjudicación: 6.963 euros (sin IVA). San Mateo de Gállego, a 26 de julio de 2017. - El alcalde, José Manuel González Arruga.