Por resolución de Alcaldía de 24 de julio de 2017 se adjudicó el contrato del servicio ...
Por resolución de Alcaldía de 24 de julio de 2017 se adjudicó el contrato del servicio de mantenimiento de ascensores, plataformas montacargas, puertas automáticas y de garaje de los edificios municipales, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de San Mateo de Gállego. b) Número de expediente: 52/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Mantenimiento de ascensores, plataformas montacargas, puertas automáticas y de garaje de los edificios municipales. c) CPV: 50750000-7. d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPZ y perfil del contratante. e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de mayo de 2017. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, con un único criterio de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 12.480 euros (sin IVA) al año. 5. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 24 de julio de 2017. b) Fecha de formalización del contrato: 25 de julio de 2017. c) Adjudicatario: Lahulla, S.L., Servicios Técnicos del Ascensor. d) Importe de adjudicación: 6.963 euros (sin IVA). San Mateo de Gállego, a 26 de julio de 2017. - El alcalde, José Manuel González Arruga.