De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 30 de enero de 2019, por medio del ...
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 30 de enero de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, para la adjudicación del contrato de obras de mejora de la calidad del agua de abastecimiento por ósmosis inversa de esta localidad conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Terrer. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Secretaría. -Domicilio: Plaza Bajo el Olmo, 1. -Localidad y código postal: Terrer, 50293. -Teléfono: 976 898 002. -Telefax: 976 898 366. -Correo electrónico: terrer@dpz.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante. d) Número de expediente: 36/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Mejora de la calidad del agua de abastecimiento por ósmosis inversa. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Terrer. -Domicilio: Ayuntamiento. Plaza Bajo el Olmo, 1. -Localidad y código postal: Terrer, 50293. e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (referencia de nomenclatura): 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Contrato de obras por procedimiento abierto. c) Subasta electrónica. d) Criterios de adjudicación [3]: Contrato de obras por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa. 4. Valor estimado del contrato: 88.587,05 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 88.587,05 euros, IVA incluido. 6. Garantías exigidas: -Provisional (importe): 2.657,61 euros. -Definitiva (%): 3543.48 euros. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría, en su caso): b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): c) Otros requisitos específicos. d) Contratos reservados. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la publicación en el BOPZ. b) Modalidad de presentación: Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos [9], en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Terrer. -Dependencia: Secretaría. -Domicilio: Plaza Bajo el Olmo, 1. -Localidad y código postal: Terrer, 50293. -Dirección electrónica: http://terrer.sedelectronica.es. 9. Apertura de ofertas: d) Fecha y hora: Tres días siguientes a la finalización del plazo, a las 12:00 horas, en la sede del Ayuntamiento. 10. Gastos de publicidad: No. Terrer, a 1 de febrero de 2019. - El alcalde, Tomás J. Escolano Serrano.