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La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 8 de febrero de 2017, aprobó el expediente ...

Publicado el 02/03/2017 (Nº 50)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Texto completo:

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 8 de febrero de 2017, aprobó el expediente de contratación de los servicios de redacción de los documentos técnicos necesarios (modificación del PGOU y proyecto de reparcelación), con los levantamientos topográficos y estudios necesarios para el desarrollo de la unidad de ejecución núm. 17 "El Colmenar", previamente a la ejecución de las obras de urbanización del Plan General de Ordenación Urbana de La Almunia de Doña Godina, que a continuación se relaciona y la licitación del mismo: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. -Domicilio: Plaza de España, 1. -Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. -Teléfono: 976 600 076. -Fax: 976 812 451. -Correo electrónico: tlatorre.almunia@dpz.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpz.es. -Fecha límite de obtención de documentación e información: Siete días naturales de antelación al de finalización del plazo de presentación de ofertas. d) Número de expediente: CS 2/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicios de redacción de los documentos técnicos necesarios (modificación del PGOU y proyecto de reparcelación), con los levantamientos topográficos y estudios necesarios para el desarrollo de la unidad de ejecución núm. 17 "El Colmenar", previamente a la ejecución de las obras de urbanización del Plan General de Ordenación Urbana de La Almunia de Doña Godina. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: -Domicilio: Plaza de España, 1. -Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. e) Plazo de ejecución/entrega: Parciales: -Entrega de la modificación aislada del PGOU: Dos meses a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato. -Entrega del proyecto de reparcelación: Tres meses desde la aprobación definitiva de la modificación aislada. -Recepciones parciales: Se procederá a la recepción parcial del contrato a la entrega de los proyectos para su aprobación, siempre que dichos documentos cumplan con las exigencias determinadas en el pliego de prescripciones técnicas y demás documentación contractual. f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. h) CPV (referencia de nomenclatura): 71410000-5. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 45 puntos. A) Calidad de la propuesta técnica: -Hasta 25 puntos a la calidad de la solución urbanística que se propone, incluyendo de forma clara la justificación de las ideas presentadas, alternativas, propuestas, programa técnico desarrollado y "planning" temporal. -Hasta 10 puntos a la facilidad de comprensión de la propuesta presentada. -Hasta 10 puntos a la coherencia en la justificación de los costes estimados con la propuesta presentada. Serán rechazadas aquellas proposiciones cuya oferta técnica resulte manifiestamente inviable o incoherente, que no cumplan con las exigencias contenidas en la legislación y el planeamiento urbanístico o sectorial, así como aquellas que no se ajusten a los requisitos contenidos en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 55 puntos. A) Oferta económica: Puntuación máxima por este concepto: 55 puntos. Para la obtención de la puntuación se aplicará la siguiente fórmula: Se atribuirá 1 punto o fracción por cada 75,13 euros de baja sobre el presupuesto de licitación neto. En caso de que alguna oferta incluya una baja superior a 4.132,15 euros se ponderará la puntuación obtenida por el resto de las ofertas de acuerdo con la siguiente fórmula: X = T1 - ´ 55 T1 - Siendo: X: Puntuación de la oferta que se valora. T1: Tipo de licitación unitario, IVA excluido. : Oferta más baja. : Oferta que se valora. Todos los valores referidos anteriormente se entenderán referidos con el IVA excluido. Parámetros para determinar que una oferta contiene valores anormales o desproporcionados: No. 4. Valor estimado del contrato: 22.314,05 euros (sin IVA). 5. Presupuesto base de licitación: -Importe neto (IVA excluido): 22.314,05 euros. -IVA (21%): 4.685,95 euros. -Importe total: 27.000 euros. 6. Garantías exigidas: a) Provisional: No. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista: Acreditación de la solvencia económica y financiera: La solvencia económica y financiera podrá acreditarse a través de los siguientes medios: 1.º La disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. -Requisitos mínimos de solvencia: la solvencia se entenderá acreditada compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público . La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda. Acreditación de la solvencia técnica: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. -Requisitos mínimos de solvencia: Se deberán cumplir de forma acumulativa los siguientes requisitos de solvencia técnica: -Ejecución de contratos de redacción de instrumentos de planeamiento urbanístico por importe igual o superior a 5.000 euros (IVA excluido). -Ejecución de contratos de redacción de proyectos de reparcelación o instrumentos de equidistribución equivalentes por importe igual o superior a 6.000 euros (IVA excluido). En caso de que los licitadores presenten certificados acreditativos de la ejecución de servicios conjuntos se aplicarán al cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica indicados en la cantidad que corresponda a cada una de las fases indicadas. Por ello, los certificados correspondientes deberán expresar separadamente dichas cantidades. b) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. -Requisitos mínimos de solvencia: El equipo profesional mínimo requerido para este contrato estará constituido, al menos, por un arquitecto o ingeniero de caminos. La documentación acreditativa del cumplimiento de este requisito deberá aclarar la relación existente entre el empresario y los profesionales señalados (UTE, subcontratación, relación laboral). 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 1.º Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOPZ. Caso de que el último día de presentación fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al día siguiente laborable. 2.º Modalidad de presentación: Registro Ayuntamiento o Correos (Art. 80 RGLCAP). 3.º Lugar de presentación: -Dependencia: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. -Domicilio: Plaza de España, 1. -Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. 4.º Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No. 5.º Admisión de variantes si procede: No. 6.º Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: No consta. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: -Sobre 1: Documentación administrativa. -Sobre 2: Documentación relativa a los criterios no valorables en cifras y porcentajes. -Sobre 3: Documentación relativa a los criterios valorables en cifras y porcentajes. b) Dirección: Plaza de España, 1. c) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. d) Fecha y hora: No consta. 10. Gastos de publicidad: Máximo, 800 euros. 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso): No. 12. Otras informaciones: Todos los pliegos y documentación referida a la presente licitación se encuentran publicados en el perfil de contratante de la Diputación Provincial de Zaragoza. La Almunia de Doña Godina, a 15 de febrero de 2017. - La alcaldesa, Marta Gracia Blanco.