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Habiendo transcurrido el periodo de información pública de treinta días desde que ...

Publicado el 20/07/2016 (Nº 165)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA RIBERA BAJA DEL EBRO

Texto completo:

Habiendo transcurrido el periodo de información pública de treinta días desde que apareció publicado en el BOPZ núm. 113, de fecha de 20 de mayo de 2016, el anuncio de apertura del período de información pública del acuerdo adoptado por el Consejo Comarcal de esta Comarca en sesión de 7 de abril de 2016, por el que se acordó la modificación de la relación de puestos de trabajo de 2016 por la asignación de nuevas tareas complementarias al cometido del puesto de administrativo funcionario de esta Comarca, en los términos que a continuación se recogen, junto con la subida del nivel 18 al nuevo nivel 20, y no habiéndose presentado reclamación alguna durante el citado período de información pública, dicho acuerdo de modificación del mencionado puesto de trabajo en dicha relación de puestos de trabajo ha quedado elevado a definitivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local (LRBRL); en los artículos 126 y 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, por el que se aprueba el texto refundido de Régimen Local y, supletoriamente por lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en virtud de lo dispuesto en la disposición derogatoria única del Estatuto Básico del Empleado Público, quedando recogido el cometido de dicho puesto de trabajo de Administrativo funcionario de la siguiente forma: 2. Administrativo: Plazas: Una. Escala: Administración general. Subescala: Administrativa. Grupo: C-1. Nivel: 20. Estado de provisión: Provista en propiedad por concurso-oposición. Situación actual: cubierta de forma interina, ante la situación de excedencia voluntaria de su titular. Tareas asignadas: Gestión interna e impulsión de expedientes administrativos con funciones de inspección turística, así como llevanza de la contabilidad, gestionando las distintas aplicaciones y programas informáticos como el de contabilidad, incluida la gestión de sus módulos complementarios, como puedan ser el módulo de facturas, el módulo de proyectos de gastos, módulo de endeudamiento o módulo de morosidad, así como las diversas gestiones administrativas para abonos y pagos por bancos, incluida la gestión de la banca electrónica, las recientes funciones asignadas a la inspección turística impuestas por la nueva normativa sobre tramitación de expedientes en materia sancionadora y anotaciones de control impuestas directa o indirectamente por la nueva legislación de estabilidad presupuestaria y las sucesivas órdenes aprobadas por el Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento al nuevo marco legislativo en materia de estabilidad, quedando finalmente configuradas las retribuciones complementarias de dicho puesto, complemento de destino nivel 20 (444,10 euros/mes), de la siguiente manera: Denominación: Administrativo. Retribuciones básicas: 11.395,34 euros. Complemento de destino: 6.217,40 euros. Complemento específico: 2.628,78 euros. Complemento de productividad: 1.812,96 euros. Totales: 22.054,48 euros. Lo que se hace público para general conocimiento. Quinto, a 11 de julio de 2016. - La presidenta, Felisa Salvador Alcaya.