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ANUNCIO relativo a la contratación de "Suministro de repuestos fungibles necesarios ...

Publicado el 06/06/2016 (Nº 127)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN TERCERA
Emisor: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA. CONTRATACIÓN. SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS

Texto completo:

ANUNCIO relativo a la contratación de "Suministro de repuestos fungibles necesarios para el mantenimiento del parque móvil y parque de maquinaria de la Sección de infraestructura Rural, Servicio de Recursos Agrarios, de la Diputación Provincial de Zaragoza", mediante procedimiento abierto, tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación. Mediante decreto de Presidencia número 1.148, de fecha 26 de mayo de 2016, se convoca contrato por procedimiento abierto y tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro que se reseña, aprobándose al mismo tiempo el expediente de contratación que incluye el documento de condiciones jurídicas, económicas y técnicas de ejecución del contrato, que rigen en la presente contratación. 1. Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Zaragoza. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: Suministro de repuestos fungibles necesarios para el mantenimiento del parque móvil y parque de maquinaria de la Sección de Infraestructura Rural, Servicio de Recursos Agrarios, de la Diputación Provincial de Zaragoza". (Ref. 24/16). 2.2. Plazo de ejecución: Dos años desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por dos años más. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 49.586,64 euros, IVA excluido. 10.413,20 euros correspondientes al IVA y un total de 59.999,84 euros, IVA incluido. Siendo el valor estimado del contrato de 119.007,94 euros. 5. Garantía provisional: De conformidad con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), no se exige. 6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: Diputación Provincial de Zaragoza (Servicio de Contratación y Compras). 6.2. Domicilio: Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. 6.3. Teléfono: 976 288 851. Fax: 976 288 966. 6.4. Perfil del contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante. 6.5. Plazo de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en el perfil del contratante y en la Sección de Compras y Asuntos Generales de la Diputación Provincial de Zaragoza. 7. Criterios de adjudicación: Varios criterios: Condiciones económicas (8 puntos), plazo de entrega (1 punto) y plazo de garantía (1 punto). 8. Presentación de las ofertas: 8.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. 8.2. Documentación a presentar: La indicada en los sobres uno y dos del documento de condiciones jurídicas, económicas y técnicas de ejecución del contrato. 8.3. Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación Provincial de Zaragoza (Fax: 976 288 929). 9. Apertura de proposiciones: La apertura del sobre 2 será pública y se anunciará en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Zaragoza http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante. 10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines, diarios oficiales y cualesquiera otras publicaciones serán, en todo caso, por cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 1.000 euros. Zaragoza, a 31 de mayo de 2016. - El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.