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De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 27 de noviembre de 2017, por ...

Publicado el 01/12/2017 (Nº 276)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MALLÉN

Texto completo:

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 27 de noviembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento obras, con varios criterios de adjudicación, con carácter plurianual y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de "Ampliación del polideportivo municipal de Mallén", conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Mallén. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Mallén. -Domicilio: Plaza de España, 1. -Localidad y código postal: Mallén, 50550. -Teléfono: 976 850 005. -Telefax: 976 850 425. -Correo electrónico: ayuntamiento@mallen.es. -Dirección de Internet del perfil del contratante: mallen.sedelectronica.es. -Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta fin de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 727/2017. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Contrato de ejecución de obras del proyecto de "Ampliación del polideportivo municipal de Mallén". c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. d) Lugar de ejecución/entrega: Mallén. e) Plazo de ejecución/entrega: Diecisiete semanas. f) Admisión de prórroga: No. g) CPV (referencia de nomenclatura): 45212222-8. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación cuantificables automáticamente. Se puntuarán en orden decreciente sobre 100 puntos: Precio hasta 70 puntos. Valorado con la siguiente fórmula: Oferta económica que se valora x 70 puntos Mejor oferta económica Reducción del plazo de entrega de la obra hasta 30 puntos. Con un máximo de reducción de tres semanas (veintiún días), valorado con la siguiente fórmula: Oferta reducción plazo que se valora x 30 puntos Mayor oferta de reducción de plazo 4. Valor estimado del contrato: 96.021,10 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 96.021,10 euros. b) Importe total: 116.185,53 euros. 6. Garantías exigidas: -Provisional (importe): No. -Definitiva: Sí (5% del precio de la adjudicación). 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera: -Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al doble del importe de ejecución por contrata de la obra, que deberá incluirse en el sobre A de documentación administrativa. -Certificado de una entidad financiera acerca de la solvencia económica del licitador para ejecutar la obra. -Y solvencia técnica y profesional: a) Copia de acta de recepción o certificado de buena ejecución de un mínimo de obras en los últimos diez años de edificación de edificios públicos que sean cada una de ellas similares o superiores al volumen del contrato. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Trece días desde la publicación del presente anuncio en el BOPZ. b) Modalidad de presentación: Ofertas en sobres cerrados como indica el pliego. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Registro del Ayuntamiento de Mallén o registros de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por el que se regula el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. -Domicilio: Plaza de España, 1. -Localidad y código postal: Mallén, 50550. -Dirección electrónica: http://mallen.sedelectronica.es. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Pública apertura sobre B en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mallén. -Documentación administrativa, a las 10:00 horas del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación. -Documentación económica. Apertura pública a las 12:00 horas del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación. En caso de necesidad de subsanación de documentación administrativa, la Mesa de contratación fijará una sesión distinta tras el plazo de subsanaciones otorgados a los licitadores y comunicará mediante anuncio en el perfil del contratante y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mallén. 10. Gastos de publicidad: A cargo del licitador, con un límite de 300 euros. Mallén, a 27 de noviembre de 2017. - El alcalde, Rubén Marco Armingol.