Por acuerdo del Pleno de 26 de noviembre de 2016 se aprobó la adjudicación del contrato ...
Por acuerdo del Pleno de 26 de noviembre de 2016 se aprobó la adjudicación del contrato de obras de "Renovación de servicios y pavimentación del acerado en la travesía de Ainzón, tramo entre la calle Ramón y Cajal y la residencia". 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Ainzón. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 1/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del objeto: Renovación de servicios y pavimentación del acerado en la travesía de Ainzón, tramo entre la calle Ramón y Cajal y la residencia. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. 4. Precio del contrato: Precio, 62.670,38 euros y 13.160,78 euros de IVA. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 26 de noviembre de 2016. b) Contratista: Ziur-Cons, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 62.670,38 euros y 13.160,78 euros de IVA. Ainzón, a 30 de enero de 2017. - El alcalde, Francisco Javier Corella Merle.