Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por acuerdo del Pleno de 26 de noviembre de 2016 se aprobó la adjudicación del contrato ...

Publicado el 08/02/2017 (Nº 31)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AINZÓN

Texto completo:

Por acuerdo del Pleno de 26 de noviembre de 2016 se aprobó la adjudicación del contrato de obras de "Renovación de servicios y pavimentación del acerado en la travesía de Ainzón, tramo entre la calle Ramón y Cajal y la residencia". 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Ainzón. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 1/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del objeto: Renovación de servicios y pavimentación del acerado en la travesía de Ainzón, tramo entre la calle Ramón y Cajal y la residencia. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. 4. Precio del contrato: Precio, 62.670,38 euros y 13.160,78 euros de IVA. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 26 de noviembre de 2016. b) Contratista: Ziur-Cons, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 62.670,38 euros y 13.160,78 euros de IVA. Ainzón, a 30 de enero de 2017. - El alcalde, Francisco Javier Corella Merle.