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Por resolución de la Alcaldía número 1.116/2016, de 25 de noviembre, se aprobó el ...

Publicado el 03/12/2016 (Nº 279)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Texto completo:

Por resolución de la Alcaldía número 1.116/2016, de 25 de noviembre, se aprobó el expediente de contratación por procedimiento abierto de los servicios de "Redacción del proyecto museográfico, servicios y suministros necesarios para la implantación de la exposición permanente de juegos, deportes tradicionales y espacio multiusos a ubicar en la iglesia de San Lorenzo, de La Almunia de Doña Godina", que a continuación se relaciona, y la licitación del mismo: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. 2) Domicilio: Plaza de España, 1. 3) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100 4) Teléfono: 976 600 076. 5) Fax: 976 812 451. 6) Correo electrónico: tlatorre.almunia@dpz.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpz.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas. d) Número de expediente: CSUM 3/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Contrato administrativo mixto de servicios y suministros. b) Descripción: Redacción del proyecto museográfico, servicios y suministros necesarios para la implantación de la exposición permanente de juegos, deportes tradicionales y espacio multiusos a ubicar en la iglesia de San Lorenzo, de La Almunia de Doña Godina. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Antigua iglesia del convento de San Lorenzo, en La Almunia de Doña Godina. 2) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses desde la formalización del contrato. f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. h) CPV (referencia de nomenclatura): 71221000-3, 39154000-6. CPA 71.11.22, 31.09.1 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Se propondrá la adjudicación del contrato a la empresa que presente la oferta que obtenga una mayor puntuación, una vez valorados los aspectos que se describen a continuación: Proyecto expositivo: Innovación y brillantez de la propuesta/idea de uso presentada, 40 puntos. Se valorarán muy positivamente la idea propuesta, la distribución de espacios, el recorrido lógico y la polivalencia de las estancias según los usos propuestos. Viabilidad: Funcionalidad y utilidad de las propuestas, 10 puntos. Se valorarán positivamente las propuestas que aporten ideas para mejorar la gestión y uso del espacio para conseguir una mayor integración de cada uno de los diferentes usos propuestos para favorecer su posterior viabilidad. Para facilitar la comprensión de la propuesta podrán incluirse fotomontajes, infografías y montajes integrando las perspectivas en el entorno real. Oferta económica: 40 puntos. Para la obtención de la puntuación se aplicará la siguiente fórmula: Se atribuirá 1 punto o fracción por cada 903,92 euros de baja sobre el presupuesto de licitación neto indicado en el apartado B del cuadro-resumen. En caso de que alguna oferta incluya una baja superior a 36.156,80 euros, se ponderará la puntuación obtenida por el resto de las ofertas de acuerdo con la siguiente fórmula: X = T1 - b ´ 40 T1 - a

Siendo: X: Puntuación de la oferta que se valora. T1: Tipo de licitación unitario, IVA excluido. a : oferta más baja. b: oferta que se valora. 4. Valor estimado del contrato: 144.628,01 euros (sin IVA) 5. Presupuesto base de licitación: Importe neto (IVA excluido): 144.628,01 euros. IVA (21%): 30.371,89 euros. Importe total: 175.000 euros. 6. Garantías exigidas: Provisional: No Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista: Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica: Solvencia económica y financiera (art. 64.1 LCSP). c a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de selección: c b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda o, para aquellos empresarios no obligados a presentarlas, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Criterios de selección: c c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: Deberán acreditar un volumen de facturación media por importe igual o superior a 1,5 veces el presupuesto de licitación neto del presente contrato. Solvencia técnica (art. 66 LCSP). c Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: Deberá acreditarse la realización de al menos dos trabajos de diseño, suministro e instalación de materiales para creación o modificación de espacios museísticos en los cinco últimos años, con expresión del objeto del contrato, destinatario, importe y año de ejecución. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 1. Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOPZ. Caso de que el último día de presentación fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al día siguiente laborable. 2. Modalidad de presentación: Registro Ayuntamiento o Correos (art. 80 RGLCAP). 3. Lugar de presentación: Dependencia: Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. Domicilio: Plaza de España, 1. Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. 4. Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No. 5. Admisión de variantes si procede: No. 6. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: No consta. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Documentación relativa a los criterios no valorables en cifras y porcentajes. Sobre 3: Documentación relativa a los criterios valorables en cifras y porcentajes. b) Dirección: Plaza de España, 1. c) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100. d) Fecha y hora: No consta. 10. Gastos de publicidad: Máximo 800 euros. 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso): No. 12. Otras informaciones: Todos los pliegos y documentación referida a la presente licitación se encuentran publicados en el perfil de contratante de la Diputación Provincial de Zaragoza. La Almunia de Doña Godina, 28 de noviembre de 2016. - La alcaldesa, Marta Gracia Blanco.