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Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Villafanca de Ebro el expediente de enajenación ...

Publicado el 05/02/2016 (Nº 28)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: VILLAFRANCA DE EBRO

Texto completo:

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Villafanca de Ebro el expediente de enajenación del bien cosecha de alfalfa de la finca "La Mejana" la Solada y "El Pontón", propiedad del Ayuntamiento de Villafranca de Ebro y se dispone la apertura del procedimiento de selección del adjudicatario, con sujeción a las cláusulas establecidas en el pliego de condiciones, aprobado con fecha 27 de enero de 2016. De conformidad con el mismo se realiza la siguiente convocatoria: 1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Villafranca de Ebro. 2. Objeto del contrato: Venta de cosecha de alfalfa por anualidades hasta 30 de noviembre de 2020. 3. Forma de adjudicación: Subasta. 4. Presupuesto base de licitación: Precio: 800 euros por hectárea, mejorable al alza, IVA excluido. Anual. 5. Garantía provisional: 2% del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información pliego de condiciones: En las oficinas municipales, sitas en plaza España 7. Presentación de ofertas o solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán en el modelo normalizado contenido en el pliego y se entregarán en las dependencias municipales en el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón", sección Zaragoza (BOPZ), finalizando a las 15:00 horas. En caso de coincidir con sábado o festivo, se traslada al día hábil siguiente, con arreglo a lo dispuesto en el pliego. 8. Apertura de ofertas: Calificados previamente los documentos presentados en tiempo y forma en el sobre de referencia, la Mesa procederá en acto público a la apertura de las proposiciones económicas de las plicas que sean admitidas a la licitación. Dicho acto se celebrará en el día hábil siguiente al que finalice el plazo, a las 13:00 horas, o si la Mesa concede plazo de subsanación, el día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo. La Mesa de Contratación elevará propuesta de adjudicación al órgano de contratación competente, que resolverá lo que proceda, notificándose a los licitadores en los términos del pliego de condiciones aprobado en un plazo máximo de veinte días. 9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicidad exigidos para la celebración de este contrato y cuyo importe no superará la cuantía de 120 euros, serán de cuenta del adjudicatario. Villafranca de Ebro, a 27 de enero de 2016. - El alcalde.