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Habiendo transcurrido el periodo de información pública de quince días hábiles desde ...

Publicado el 21/11/2023 (Nº 267)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA DE LA RIBERA BAJA DEL EBRO

Texto completo:

Habiendo transcurrido el periodo de información pública de quince días hábiles desde que apareció publicado en el BOPZ núm. 243, de 23 de octubre de 2023, el anuncio de apertura del periodo de información pública del acuerdo del Consejo Comarcal de esta comarca en sesión de 3 de octubre de 2023, por el que se aprobó la primera modificación de la relación de puestos de trabajo de esta comarca de 2023, sin que se hayan presentado reclamaciones contra su aprobación inicial durante dicho periodo de información pública hasta el pasado 14 de noviembre de 203, ha quedado elevada a definitiva la aprobación inicial de la primera modificación de la R.P.T. de 2023, conforme a lo dispuesto en el artículo 126.3 y 127 del Real Decreto legislativo 781/1986 que aprueba el texto refundido de las disposiciones de Régimen Local y artículo 90 LRBRL con las siguiente incorporaciones:

A) Personal Funcionario:

5. Técnico medio de Administración General de Servicios Sociales (funcionario temporal ex artículo 10 EBEP).

Grupo/ nivel y tipo de jornada:

Grupo A2, nivel 20, a jornada completa, para el programa 2024-2025 (con cargo a la subvención del Convenio de Programas Específicos del departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón 2021-2025).

Restribuciones:

Denominación Retribuciones Básicas Retribuciones Complementarias Total anual

Técnico medio de Administración General de Servicios Sociales. 14.992,69 Û 7.151,06 Û 22.143,75 Û

Funciones: -Apoyo de gestión e impulso en la tramitación de los expedientes que se le encomienden, en desarrollo de las funciones que el Decreto 30/2023, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón por el que se regula la organización y funcionamiento de los Servicios Sociales en Aragón asigna a este tipo de técnicos, durante cuyo proyecto vendrá subvencionado por el departemento de Ciudadanía y Servicios Sociales de Gobierno de Aragón, y cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada, relacionada con su puesto de trabajo.

B) Personal Laboral:

19. Gerente de Turismo:

Personal laboral temporal (ex Disp. Adicional Quinta de Real Decreto Ley 32/2021 de medidas urgentes para la reforma laboral la garantía de la estabilidad en empleo y transformación de mercado trabajo (relativa a la contratación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Fondos de la Unión Europea, con cargo a la concedida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de la Administración General del Estado, para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turistica de esta Comarca, hasta el 3 de marzo de 2026)

Grupo/Nivel/tipo de jornada:

Grupo A2 -Nivel 26 jornada completa hasta la conclusión de la subvención.

Retribuciones:

Puesto de trabajo Grupo Nivel Básicas Compl.

Destino Compl. Específico por dedicación especial Total

Gerente del Plan de sostenibilidad turística A2 26 14.992,69 Û 11.355,14 Û 3.619,98 Û 29.967,81 Û

Funciones: Impulsar el Plan de Sostenibilidad Turística que bajo el nombre de «El agua que nos une» se va a llevar a cabo por esta Comarca, con centro de trabajo en Quinto y de carácter itinerante. El régimen de trabajo será de dedicación especial (valorado en la retribución fijada), por lo que se desempeñará con disponibilidad de lunes a domingo en función de las necesidades del servicio y sin perjuicio de los períodos mínimos de descanso diario y semanal teniendo entre sus funciones las siguientes: a) Desarrollar, implantar e impulsar las actuaciones del Plan. b) Difundir y promocionar los objetivos y las actuaciones el Plan. c) Efectuar propuestas de actuaciones. Entre otras cuestiones, se entiende que la gerencia deberá proponer ajustes en las actuaciones en ejecución o propuestas para reinvertir los remanentes que se vayan generando y que serán aprobados por la comisión de seguimiento del PSTD. d) Procurar la coordinación del Plan con otras actuaciones que puedan llevar a cabo en la zona las administraciones representadas en el convenio. e) Redactar la memoria anual de ejecución del Plan. f) Dinamizar a los agentes turísticos de la zona. g) Ejercer la secretaría de la Comisión de Seguimiento y del Plan. h) Cualquier otra que le asigne la comisión de seguimiento y aquellas otras funciones o labores derivadas del servicio que le sean encomendadas por la Presidencia de la Comarca o personas en quien delegue. i) Rendir cuentas a la comisión comarcal de turismo. j) Recabar la documentación precisa para la justificación de las actuaciones del Plan.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Quinto, a 15 de noviembre de 2023. - El presidente, Juan Ramón Lis Ríos.