Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2017 se adjudicó el contrato de ...

Publicado el 27/03/2017 (Nº 70)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: ALFAJARÍN

Texto completo:

Por resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2017 se adjudicó el contrato de obra de instalación de ascensor y modificación de rampa de acceso edificio Ben Alfaje, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Alcaldía. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 35/2017 d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://perfilcontratante.dpz.es. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción: Instalación de ascensor y modificación de rampa de acceso edificio Ben Alfaje. c) Lote (en su caso): No. d) CPV (referencia de nomenclatura): 45340000. e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPZ y http://perfilcontratante.dpz.es. f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de febrero de 2017. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 35.662,07 euros. 5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 35.662,07 euros. Importe total, 43.151,10 euros. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización del contrato: 15 de marzo de 2017. c) Contratista: Áridos y excavaciones Carmelo Lobera, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 28.900 euros. Importe total, 34.969 euros. Alfajarín, a 20 de marzo de 2017. - La alcaldesa, María Inmaculada Abadía Gracia.