Por resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2017 se adjudicó el contrato de ...
Por resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2017 se adjudicó el contrato de obra de instalación de ascensor y modificación de rampa de acceso edificio Ben Alfaje, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Alcaldía. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 35/2017 d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://perfilcontratante.dpz.es. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción: Instalación de ascensor y modificación de rampa de acceso edificio Ben Alfaje. c) Lote (en su caso): No. d) CPV (referencia de nomenclatura): 45340000. e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPZ y http://perfilcontratante.dpz.es. f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de febrero de 2017. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 35.662,07 euros. 5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 35.662,07 euros. Importe total, 43.151,10 euros. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización del contrato: 15 de marzo de 2017. c) Contratista: Áridos y excavaciones Carmelo Lobera, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 28.900 euros. Importe total, 34.969 euros. Alfajarín, a 20 de marzo de 2017. - La alcaldesa, María Inmaculada Abadía Gracia.