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De conformidad con el acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno ...

Publicado el 09/04/2016 (Nº 80)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de fecha 30 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicio de actividades deportivas de la Comarca Ribera Alta del Ebro", conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca Ribera Alta del Ebro. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Secretaría. -Domicilio: Calle Almogávares, núm. 51. -Localidad y código postal: Alagón (Zaragoza), 50630. -Teléfono: 976 613 005. -Telefax: 976 611 062. -Correo electrónico. -Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es -Fecha límite de obtención de documentación e información: El mismo día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. d) Número de expediente: SERV.AVC-2/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de monitores deportivos para el desarrollo del programa de actividades físico-deportivas que organiza el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Ribera Alta del Ebro destinado a todos los ciudadanos/as de los municipios que lo integran. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: -Municipios Comarca (véase pliego). e) Plazo de ejecución/entrega: Un año. f) Admisión de prórroga: Un año. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV: 92600000-7. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios. c) Subasta electrónica. d) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa. Criterios de adjudicación: 1. Criterio: Proyecto de prestación del servicio: 45 puntos. Documentación: Se compondrá de los siguientes apartados: a) Organización de recursos humanos, previsión de personal, funciones y categoría profesional. -Deberá contener una descripción del modelo organización que se proponga (dirección, contratación, coordinación con el Servicio Comarcal). -La formación/titulación deportiva de los diferentes monitores deportivos que se planteen para el desarrollo de las actividades según lo contemplado en el PPT. -La descripción detallada del plan de trabajo de los monitores deportivos (planificación actividades, instalaciones deportivas). Extensión máxima: Tres páginas a una cara. b) Descripción del desarrollo del programa de actividades deportivas: Hasta 15 puntos. Se valorará en la descripción del programa: -Objetivos generales y específicos. -Plan de uso instalaciones deportivas en función de las diferentes actividades deportivas a desarrollar -Metodología y estrategias de actuación. -Recursos materiales de que se aportan para el desarrollo de las actividades. Extensión máxima: Cuatro páginas a una cara. c) Descripción del plan de seguimiento, control de los usuarios de las diferentes actividades deportivas y evaluación de la calidad de los servicios: Hasta 10 puntos. Se detallará el protocolo que seguirá para el control y seguimiento de las actividades deportivas que se desarrollen, control de asistencia de los usuarios a las actividades deportivas, evaluación de la calidad del servicio, forma y tiempos de remisión de la información a los coordinadores deportivos de la Comarca, programa informático que en su caso se disponga para este seguimiento e información y datos a presentar a la Comarca (gráficos por actividades, municipios, etc.). Extensión máxima: Dos páginas a una cara Total a), b) y c): 45 puntos. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior. Criterios de adjudicación: 1. Criterio: Precio. Se otorgarán 43 puntos a la oferta de menor precio, IVA excluido, y al resto proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula: P = (43 MIN)/OF Donde P es la puntuación obtenida, MIN es el importe de la oferta mínima y OF es la oferta correspondiente al licitador que se valora. Se aplicarán los criterios contemplados en el artículo 85 del Real Decreto 1098/2011, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos, para determinar las ofertas de los licitadores que se consideren anormales o desproporcionadas. Hasta 43 puntos. 2. Criterio: Organización/propuesta de actividades complementarias o de fin de semana. Se otorgarán 4 puntos por cada propuesta descrita en el PPT aportando los monitores que la actividad requiera (4 puntos por cada evento de actividades hasta un máximo de 12 puntos).

Documentación: Documento firmado descriptivo del número de eventos concretos. Hasta 12 puntos. Total punto 1 y 2: 55 puntos. 4. Valor estimado del contrato: 241.200 euros (IVA no incluido). 5. Presupuesto base de licitación: 120.600 euros (IVA no incluido). Precio unitario: 24 euros hora/actividad (IVA no incluido). 6. Garantías exigidas: Provisional: No. Definitiva: Cuantía del contrato determinada en función de precios unitarios. El importe de la garantía a constituir se fijará atendiendo al presupuesto base de licitación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase pliego. c) Otros requisitos específicos. d) Contratos reservados. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días desde la publicación del anuncio en el BOPZ y en el perfil del contratante. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: Véase pliego. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Comarca Ribera Alta del Ebro. -Domicilio: Calle Almogávares, núm. 51. -Localidad y código postal: Alagón (Zaragoza), 50630. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). e) Admisión de variantes, si procede: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Comarca Ribera Alta del Ebro. b) Dirección: Calle Almogávares, núm. 51. c) Localidad y código postal: Alagón (Zaragoza), 50630. d) Fecha y hora: La apertura de proposiciones será pública y se realizará en la sede de la Comarca, avisándose para ello oportunamente a los licitadores. 10. Gastos de publicidad. 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": No. 12. Otras informaciones. Alagón, a 31 de marzo de 2016. - El presidente, Felipe Ejido Tórmez.