Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de abril de 2018 se aprobó la adjudicación ...
Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de abril de 2018 se aprobó la adjudicación del contrato de las obras de renovación de pavimentos e instalaciones de la plaza Compromiso, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, legislación aplicable atendiendo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Caspe. Junta de Gobierno local. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: 1113/2018. 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del objeto: Renovación de pavimentos e instalaciones de la plaza Compromiso. 3. Tramitación, procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. 4. Presupuesto base de licitación: 156.936,50 euros y 32.956,67 euros de IVA. 5. Adjudicación. a) Fecha: 18 de abril de 2018. b) Órgano: Junta de Gobierno local. c) Contratista: Manuel Montañés-Silex, S.L. d) Importe de adjudicación: 156.836,50 euros y 32.935,67 euros de IVA. e) Plazo: Ocho semanas. f) Fecha de formalización del contrato: 24 de abril de 2018. Caspe, a 3 de mayo de 2018. - El alcalde, Jesús A. Senante Macipe.