Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de abril de 2018 se aprobó la adjudicación ...

Publicado el 11/05/2018 (Nº 105)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: AYUNTAMIENTO DE CASPE
Registros Descargar Registros 

Texto completo:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de abril de 2018 se aprobó la adjudicación del contrato de las obras de renovación de pavimentos e instalaciones de la plaza Compromiso, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, legislación aplicable atendiendo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Caspe. Junta de Gobierno local. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: 1113/2018. 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del objeto: Renovación de pavimentos e instalaciones de la plaza Compromiso. 3. Tramitación, procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. 4. Presupuesto base de licitación: 156.936,50 euros y 32.956,67 euros de IVA. 5. Adjudicación. a) Fecha: 18 de abril de 2018. b) Órgano: Junta de Gobierno local. c) Contratista: Manuel Montañés-Silex, S.L. d) Importe de adjudicación: 156.836,50 euros y 32.935,67 euros de IVA. e) Plazo: Ocho semanas. f) Fecha de formalización del contrato: 24 de abril de 2018. Caspe, a 3 de mayo de 2018. - El alcalde, Jesús A. Senante Macipe.