De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2016, por ...

Publicado el 05/11/2016 (Nº 255)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: ALFAJARÍN
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De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato administrativo especial de arriendo y explotación del bar del pabellón polideportivo municipal en calle Marte, sin número, de Alfajarín, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Alfajarín. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Ayuntamiento de Alfajarín. -Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, 2. -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. -Teléfono: 976 790 690. -Correo electrónico: info@ayuntamientoalfajarin.org. -Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante. -Fecha límite de obtención de documentación e información: Ocho días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOPZ. d) Número de expediente: 493/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Contrato administrativo especial servicios. b) Descripción: Arriendo y explotación del bar del pabellón polideportivo municipal en calle Marte, sin número, de Alfajarín. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: -Domicilio: Pabellón Deportivo Municipal de Alfajarín (calle Marte, sin número). -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. e) Plazo: -Primera temporada: Desde fecha de formalización del contrato hasta el 31 de mayo de 2017. -Sucesivas temporadas: Del 15 de septiembre hasta 31 de mayo del año siguiente. f) Admisión de prórroga: Sí. Incluidas prórrogas, duración del contrato: cuatro años. g) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Unico criterio: Precio, al alza. Oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento. 4. Valor estimado del contrato: 1.000 euros/temporada. IVA: 210 euros/temporada. Total: 1.210 euros, al alza. 5. Presupuesto base de licitación: 1.000 euros/temporada. IVA: 210 euros/temporada. Total: 1.210 euros/temporada: a) Precio al alza. 6. Garantías exigidas: -Provisional: No se exige. -Definitiva: 7% del presupuesto de adjudicación . 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo previsto en el pliego de condiciones administrativas y particulares. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales contados desde la publicación en el BOPZ y perfil del contratante. b) Modalidad de presentación: Dos sobres cerrados. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Ayuntamiento de Alfajarín. -Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, 2. -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. -Dirección electrónica: info@ayuntamientoalfajarin.org. 9. Apertura de ofertas: A los tres días hábiles, una vez terminado el plazo de presentación de ofertas. 10. Gastos de publicidad: 300 euros. Alfajarín, a 31 de octubre de 2016. - La alcaldesa, María Inmaculada Abadía Gracia.