SECCIÓN VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza
Rango:
Fecha de Publicacion: 5/11/16
Número de boletín: 255
Número marginal: 9822
Subsección: SECCIÓN SEXTA
Organo emisor: ALFAJARÍN
Titulo: De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2016, por ...

Texto

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato administrativo especial de arriendo y explotación del bar del pabellón polideportivo municipal en calle Marte, sin número, de Alfajarín, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Alfajarín. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: -Dependencia: Ayuntamiento de Alfajarín. -Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, 2. -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. -Teléfono: 976 790 690. -Correo electrónico: info@ayuntamientoalfajarin.org. -Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante. -Fecha límite de obtención de documentación e información: Ocho días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOPZ. d) Número de expediente: 493/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Contrato administrativo especial servicios. b) Descripción: Arriendo y explotación del bar del pabellón polideportivo municipal en calle Marte, sin número, de Alfajarín. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: -Domicilio: Pabellón Deportivo Municipal de Alfajarín (calle Marte, sin número). -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. e) Plazo: -Primera temporada: Desde fecha de formalización del contrato hasta el 31 de mayo de 2017. -Sucesivas temporadas: Del 15 de septiembre hasta 31 de mayo del año siguiente. f) Admisión de prórroga: Sí. Incluidas prórrogas, duración del contrato: cuatro años. g) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Unico criterio: Precio, al alza. Oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento. 4. Valor estimado del contrato: 1.000 euros/temporada. IVA: 210 euros/temporada. Total: 1.210 euros, al alza. 5. Presupuesto base de licitación: 1.000 euros/temporada. IVA: 210 euros/temporada. Total: 1.210 euros/temporada: a) Precio al alza. 6. Garantías exigidas: -Provisional: No se exige. -Definitiva: 7% del presupuesto de adjudicación . 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo previsto en el pliego de condiciones administrativas y particulares. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales contados desde la publicación en el BOPZ y perfil del contratante. b) Modalidad de presentación: Dos sobres cerrados. c) Lugar de presentación: -Dependencia: Ayuntamiento de Alfajarín. -Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, 2. -Localidad y código postal: Alfajarín, 50172. -Dirección electrónica: info@ayuntamientoalfajarin.org. 9. Apertura de ofertas: A los tres días hábiles, una vez terminado el plazo de presentación de ofertas. 10. Gastos de publicidad: 300 euros. Alfajarín, a 31 de octubre de 2016. - La alcaldesa, María Inmaculada Abadía Gracia.