Habiendo sido acordado por el Consejo Comarcal de esta Comarca de Ribera Baja del ...

Publicado el 20/05/2016 (Nº 113)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: COMARCA RIBERA BAJA DEL EBRO
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Texto completo:

Habiendo sido acordado por el Consejo Comarcal de esta Comarca de Ribera Baja del Ebro, en sesión celebrada el 7 de abril de 2016, modificar la relación de puestos de trabajo de 2016 (cuya aprobación definitiva apareció publicada en el BOPZ núm. 20, de 26 de enero de 2016), al objeto de recoger la asignación de nuevas tareas complementarias al cometido propio del puesto de administrativo funcionario de esta Comarca, en los términos que a continuación se recogen, junto con la correspondiente subida de su nivel, pasando del 18 al nuevo nivel 20, mediante el presente anuncio se hace público dicho acuerdo de modificación del mencionado puesto de trabajo en dicha relación de puestos de trabajo por plazo de treinta días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 LRBRL; en los artículos 126 y 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, por el que se aprueba el texto refundido de Régimen Local, y supletoriamente por lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (según redacción dada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social), en virtud de lo dispuesto en la disposición derogatoria única del Estatuto Básico del Empleado Público, de forma que si durante el respectivo período de información pública no se presentasen reclamaciones dicho acuerdo inicial de modificación de la relación de puestos de trabajo pueda quedar elevado a definitivo, quedando recogido el cometido de dicho puesto de trabajo de administrativo funcionario de la siguiente forma: 2. Administrativo: Plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Grupo C-1. Nivel 20. Estado de provisión: Provista en propiedad por concurso-oposición. Situación actual: Cubierta de forma interina, ante la situación de excedencia voluntaria de su titular. Tareas asignadas: Gestión interna e impulsión de expedientes administrativos con funciones de inspección turística, así como llevanza de la contabilidad, gestionando las distintas aplicaciones y programas informáticos como el de contabilidad, incluida la gestión de sus módulos complementarios, como puedan ser: el módulo de facturas, el módulo de proyectos de gastos, módulo de endeudamiento, o módulo de morosidad), así como las diversas gestiones administrativas para abonos y pagos por bancos, incluida la gestión de la banca electrónica, las recientes funciones asignadas a la inspección turística impuestas por la nueva normativa sobre tramitación de expedientes en materia sancionadora y anotaciones de control impuestas directa o indirectamente por la nueva legislación de estabilidad presupuestaria y las sucesivas Ordenes aprobadas por el Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento al nuevo marco legislativo en materia de estabilidad, quedando finalmente configuradas las retribuciones complementarias de dicho puesto, complemento de destino nivel 20 (444,10 euros/mes), de la siguiente manera: Denominación: Administrativo. Retribuciones básicas: 11.395,34 euros. Complemento de destino: 6.217,40 euros. Complemento específico: 2.628,78 euros. Complemento de productividad: 1.812,96 euros. Totales: 22.054,48 euros. Quinto, a 6 de mayo de 2016. - La presidenta, Felisa Salvador Alcaya.