ANUNCIO relativo a la contratación del suministro de papel en diferentes soportes ...

Publicado el 15/04/2016 (Nº 85)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN TERCERA
Emisor: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA. CONTRATACIÓN
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Texto completo:

ANUNCIO relativo a la contratación del suministro de papel en diferentes soportes para los trabajos de impresión de la Imprenta de la Diputación Provincial de Zaragoza, mediante procedimiento abierto, tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación. Mediante decreto de Presidencia número 681, de fecha 4 de abril de 2016, se convoca contrato por procedimiento abierto y tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación, para la contratación del suministro que se reseña, aprobándose al mismo tiempo el expediente de contratación, que incluye el documento de condiciones jurídicas, económicas y técnicas de ejecución del contrato, que rigen en la presente contratación. 1. Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Zaragoza. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: Suministro de papel en diferentes soportes para los trabajos de impresión de la Imprenta de la Diputación Provincial de Zaragoza. (Ref. 11/16). 2.2. Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato es de un año, contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por otro año más. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, tramitación simplificada, oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 25.338,69 euros, IVA excluido; 5.321,13 euros correspondientes al IVA, y un total de 30.659,82 euros, IVA incluido. El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta la posible prórroga y modificación, asciende a 60.812,68 euros. 5. Garantía provisional: De conformidad con el artículo 103 de TRLCSP, no se exige. 6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: Diputación Provincial de Zaragoza (Servicio de Contratación y Compras). 6.2. Domicilio: Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. 6.3. Teléfono: 976 288 851. Fax: 976 288 966. 6.4. Perfil del contratante: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante 6.5. Plazo de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en el perfil del contratante y en la Sección de Compras y Asuntos Generales de la Diputación Provincial de Zaragoza. 7. Criterios de adjudicación: Unico criterio: precio. 8. Presentación de las ofertas: 6.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. 6.2. Documentación a presentar: La indicada en los sobres 1 y 2 del documento de condiciones jurídicas, económicas y técnicas de ejecución del contrato. 6.3. Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación Provincial de Zaragoza (Fax: 976 288 929) . 9. Apertura de proposiciones: La apertura del sobre 2 será pública y se anunciará en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Zaragoza: http://www.dpz.es/ciudadano/perfil-de-contratante. 10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines, diarios oficiales y cualesquiera otras publicaciones serán, en todo caso, de cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 1.000 euros. Zaragoza, a 7 de abril de 2016. - El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.