Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente 166/99 sobre la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de Alcañiz

Publicado el 28/01/2000 (Nº 19)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. - ADMINISTRACION LOCAL
Emisor: ALCAñIZ

Texto completo:

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente 166/99 sobre la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de Alcañiz, se expone al público tanto el Pliego de cláusulas administrativas el de prescripciones técnicas redactado por la Técnico de Medio Ambiente, durante un plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de que puedan presentarse reclamaciones por los interesados. Simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará en el supuesto de que se formulen reclamaciones o cuando el Ayuntamiento lo estime conveniente. 1.-Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Número de expediente: 166/1999. 2.-Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado viario en Alcañiz. b) Lugar de ejecución: Ciudad de Alcañiz. c) Plazo de gestión: Cuatro años. 3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4.-Presupuesto base de la licitación. a) Importe: 21.000.000 de pesetas impuestos incluidos. 5.-Garantías. a) Provisional: 420.000 pesetas. b) Definitiva: 4% del precio de adjudicación. 6.-Obtención de información y documentación. a) Entidad: Ayuntamiento de Alcañiz. Plaza de España, 1. 44600 Alcañiz. Tfno. 870565. b) PáginaWeb municipal: www.ayto-alcaniz.es/bases. 7.-Requisitos específicos del contratista. Clasificación: No se exige. 8.-Presentación de ofertas. a) Plazo de presentación: En mano, hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia. b) Documentación a presentar: La expresada en la Base 11 del Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro de entrada del Ayuntamiento de Alcañiz. e) Admisión de variantes: No se admiten. 9.-Apertura de sobres. a) Lugar: Despacho Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz. Plaza España, 1. b) Fecha: El día siguiente al que finalice la presentación de proposiciones (el sábado se considera inhábil a efectos de apertura de sobres). c) Hora: Trece horas. 10.-Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario, así como otros que se puedan originar por la tramitación del contrato. Alcañiz, 18 de enero de 2000.-El Alcalde, (ilegible).