En ejecución del Acuerdo de Pleno de 30 de diciembre de 1999, por el que se aprobó el expediente de contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas que regirá la contratación del suministro de Neumáticos Campaña 2000, queda expuesto al público dicho Pliego en la Secretaría General de esta Diputación

Publicado el 28/01/2000 (Nº 19)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. - ADMINISTRACION LOCAL
Emisor: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL

Texto completo:

En ejecución del Acuerdo de Pleno de 30 de diciembre de 1999, por el que se aprobó el expediente de contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas que regirá la contratación del suministro de Neumáticos Campaña 2000, queda expuesto al público dicho Pliego en la Secretaría General de esta Diputación (Sección Asuntos Generales), por el plazo de quince días, anunciando a la vez la licitación del suministro por el sistema de concurso abierto y trámite ordinario durante el plazo de veintiséis días naturales, si bien aquélla quedaría interrumpida en caso de presentarse alguna reclamación, reanudándose el que reste a partir de la resolución de aquéllas. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). c) Número de expediente: 3/00. a) Descripción del objeto: Neumáticos para vehículos ligeros o industriales con o sin cámara, recauchutado, montajes, reparaciones, equilibrados, etc. b) Lugar de entrega: Dependencias del Parque de Maquinaria o instalaciones del adjudicatario, en función de las necesidades del Servicio. c) Plazo de entrega: El suministro se realizará según necesidades del Servicio. 3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4.- Presupuesto base de licitación. a) Importe: 5.000.000 de pesetas (Incluido IVA). 5.- Garantías. a) Provisional: 100.000 pesetas. b) Definitiva: 200.000 pesetas. 6.- Obtención de documentación e información. a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel, Secretaría General (Contratación). b) Domicilio: Plaza de San Juan, núm. 7. c) Localidad y código postal: TERUEL 44001. d) Teléfono: 647400, Ext. 450-451. e) Telefax: 647415. 7.- Requisitos específicos del contratista. No se exigen. 8.- Presentación de ofertas. a) Plazo de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia. b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Excma. Diputación Provincial de Teruel, Secretaría General (Contratación). d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes: No se admiten. 9.- Apertura de ofertas. a) Lugar: Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Teruel, Plaza de San Juan, 7, Teruel. b) Fecha: Día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas. c) Hora: Doce horas. 10.- Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario. 11.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No procede. Teruel, 19 de enero de 2000.-El Presidente, Miguel Ferrer Górriz.-El Secretario General, José María Blanco Pradilla.