De conformidad con lo establecido en el art. 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, en concordancia con el art. 150 de la Ley 39/88 y habida cuenta de que la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 23-12-99, aprobo inicialmente el Presupuesto de esta Entidad para el ejercicio 2000

Publicado el 27/01/2000 (Nº 18)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. - ADMINISTRACION LOCAL
Emisor: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL

Texto completo:

De conformidad con lo establecido en el art. 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, en concordancia con el art. 150 de la Ley 39/88 y habida cuenta de que la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 23-12-99, aprobo inicialmente el Presupuesto de esta Entidad para el ejercicio 2000, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el período de exposición pública (cuyo anuncio inicial se publicó en el Boletín Oficial de la provincia núm. 2, de 4-1-2000), a continuación se inserta un resumen por capítulos del mismo, así como la plantilla y relación de puestos de trabajo a que se refiere el art. 127 del Texto Refundido de 1986: I) RESUMEN POR CAPITULOS DEL PRESUPUESTO PARA 2000: Capítulos Pesetas INGRESOS A) OPERACIONES CORRIENTES. 1. Impuestos directos 130.000.000 3. Tasas y otros ingresos 635.706.318 4. Transferencias corrientes 4.960.277.607 5. Ingresos patrimoniales 93.365.115 Suma operaciones corrientes 5.819.349.040 B) OPERACIONES DE CAPITAL. 6. Enajenación inversiones reales 10.000.000 7. Transferencias de capital 1.703.000.000 8. Activos financieros 85.764.860 9. Pasivos financieros 1.150.127.062 Suma operaciones de capital 2.948.891.922 TOTAL GENERAL 8.768.240.962 GASTOS A) OPERACIONES CORRIENTES. 1. Gastos de personal 2.025.252.538 2. Gastos en bienes corrientes y de servicios 1.071.646.530 3. Gastos financieros 626.600.000 4. Transferencias corrientes 629.045.000 Suma operaciones corrientes 4.352.544.068 B) OPERACIONES DE CAPITAL. 6. Inversiones reales 358.482.400 7. Transferencias de capital 2.769.526.716 8. Activos financieros 56.600.000 9. Pasivos financieros 1.231.087.778 Suma operaciones de capital 4.415.696.894 TOTAL GENERAL 8.768.240.962 II) PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD PARA EL EJERCICIO DE 2000, APROBADAS POR EL PLENO CON FECHA 23-12-1999: A) PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. I.- FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACION LOCAL CON HABILITACION DE CARACTER NACIONAL. Activos Vacantes - Secretario General 1 - Interventor de Fondos 1

- Tesorero 1 - Oficial Mayor 1 - Secretario-Interventor 2 II- ADMINISTRACION GENERAL. - Técnicos de Administración General 3 2 - Administrativos de Administración General 14 6 - Auxiliares de Administración General 29 10 III.- ADMINISTRACION ESPECIAL. A) TECNICOS SUPERIORES. - Médico Cirujano 1 - Médico Ayudante de cirugía 1 - Médico Internista 2 - Médico Anestesista 2 - Médico Psiquiatra 3 1 - Médico Radiólogo 1 - Médico de Urgencia Hospitalarias 5 - Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos 1 - Arquitecto 1 - Conservador de Museos 2 1 - Farmacéutico 1 - Biólogo 1 - Geólogo 2 - Psicólogo 1 - Asesor Cultural 1 - Técnico en Bibliotecas y Archivos 1 B) TECNICOS MEDIOS. - Ingeniero Técnico en Obras Públicas 3 - Ingeniero Técnico en Topografía 1 - Ingeniero Técnico Industrial 1 - Arquitecto Técnico 3 1 - A.T.S. Psiquiatría 1 1 - Ayudante Técnico Sanitario 15 7 - Ayudante de Laboratorio 1 - Asistente Social 1 - Terapeuta Ocupacional 1 - Recaudador de Tributos 1 2 - Técnico de Gestión, Tesorería y Recaudación 1 1 - Ayudante de Bibliotecas 2 - Ayudante de Archivos y Bibliotecas 2 - Ayudante de Museos 1 - Programador de Informática 1 C) TECNICOS AUXILIARES. - Mozo de Laboratorio 1 - Delineante 3 - Práctico en Topografía 1 - Auxiliar de Clínica 4 11 - Operador de Sistemas 1 1 - Técnico especialista en Radiodiagnóstico 1 - Analista de Laboratorio 1 D) SERVICIOS ESPECIALES. 1.- Servicio Extinción de Incendios. - Conductores Bomberos 14 11

- Bombero 8 - Cabo-Bombero 6 1 - Bombero Auxiliar 1 - Sargento 1 1 - Jefe de Bomberos 1 2.- Cometidos especiales. - Regente Palacio Provincial 1 - Ayudante Servicios Internos 12 4 - Mozo de Clínica 10 - Mozo de Clínica Recepcionista 1 - Enfermeros Psiquiátricos 21 1 3.- Personal de oficios. - Encargado 2 - Conductor Mecánico 2 - Oficial Talleres 1 - Albañil 1 - Cajista-Linotipista 2 - Maquinista 1 - Oficial de Mantenimiento 1 4.- Otro personal de Servicios Especiales. - Ayudante Práctico Topografía 1 TOTAL 199 75 B) PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL. I.- HOSPITAL PROVINCIAL DE SAN JOSE. - Auxiliares de clínica 11 II.- CENTROS ASISTENCIALES. - Encargado de Servicios Generales 1 - Cuidadora de Internos 1 - Cocinera 2 1 - Pinche de cocina 6 - Ayudante de Almacén 1 - Lavandera 2 1 - Costurera 1 - Limpiadora 1 III.- HOSPITAL PSIQUIATRICO SAN JUAN DE DIOS. - Auxiliares Psiquiátricos 24 1 - Limpiadores 5 - Limpiadoras 11 2 - Porteros 5 IV.- RECAUDACION DE CONTRIBUCIONES. - Administrativos 7 1 V.- OFICINAS CENTRALES. - Asesor de Planificación e Inversiones 1 - Asesor de Turismo 1 - Analista de Aplicaciones 1 - Operador de Sistemas 1 - Limpiadora 2 2 - Director de Personal 1 VI.- MUSEOS. - Mantenedor de Servicios Generales 1 - Ordenanza 1 VII.- SERVICIO AGROPECUARIO CHANTRE

- Veterinario 1 VIII.- VIAS Y OBRAS. - Encargado General 1 - Encargado 1 - Jefe de Equipo 5 - Operador Maquinaria Pesada 8 - Conductores 15 - Peones 7 - Técnico Auxiliar de Obra 2 - Conductor Turismo 2 1 - Oficial Mecánico 1 - Oficial Mecánico 2ª 1 - Limpiadora 1 IX.- GABINETE GEOLOGICO. - Operador Carro Perforador 1 - Analista de 2ª de Laboratorio 2 - Analista de 1ª de Laboratorio 1 2 X.- GABINETE TECNICO. - Vigilante de Obras 1 TOTAL 134 14 C) PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL. - Jefe Gabinete de Prensa 1 - Encargado de Asistencia al Area de Gobierno 1 TOTAL 2 De conformidad con lo dispuesto en los arts. 151 y 152.1 de la citada Ley 39/88, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso- administrativo contra la aprobación definitiva en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia. Teruel, 27 de enero de 2000.-El Presidente, Juan Miguel Ferrer Górriz.-El Secretario General, José María Blanco Pradilla.