Padrón y lista cobratoria del padrón correspondiente al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2020.

Publicado el 04/03/2020 (Nº 44)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Villafranca del Campo
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Aprobado inicialmente por Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Villafranca del Campo de fecha 24-2-2020 el padrón y lista cobratoria del padrón correspondiente Al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2020. A efectos de la notificación colectiva en los términos establecidos en el art. 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, así como de la sumisión del mismo a trámite de información pública, se expone dicho Padrón el público por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de inserción del presente anuncio en el B.O.P. de Teruel, durante el cual estará a disposición de los interesados. Contra la resolución de aprobación del Padrón y liquidaciones tributarias en el mismo incorporadas, que es definitiva en vía administrativo, podrá interponerse recurso de reposición con carácter previo al contencioso-administrativo en plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición pública, de conformidad con lo establecido en el art. 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se considere procedente. De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que el plazo de ingreso en periodo voluntario de dicho tributo se extenderá en periodo de dos meses desde que termine el periodo de exposición al público, en caso de que no se produjesen reclamaciones. Los recibos domiciliados se cargarán directamente en las cuentas señaladas por los contribuyentes el jueves siguiente en que termine el periodo de exposición al público. Para los recibos no domiciliados, el documento preciso para efectuar el pago de la deuda será enviado al domicilio fiscal de los contribuyentes. En caso de no recibir el citado documento de pago, deberá solicitarlo en las dependencias municipales, dentro del plazo de pago voluntario establecido. El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria a favor del Ayuntamiento de Villafranca del Campo, en la cuenta que se les indicará en la notificaciones, o en las dependencias municipales en horario de 9 a 15:30 horas(lunes, miércoles y viernes) Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho el pago, se iniciará el periodo ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Leu General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio. Villafranca del Campo, 26-2-2020.- La Alcaldesa, Yolanda Domingo Alegre.