Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2012

Publicado el 08/06/2012 (Nº 108)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca Cuencas Mineras

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Comarca Cuencas Mineras para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Comarca, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 827.331,88 € CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 463.797,76 € CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 24.721,88 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 390.460,12 € A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 335.000,00 € CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 308.600,00 € B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros - CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 48.973,87 € TOTAL: 2.398.849,51 € ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos - CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos - CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 241.500,00 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 1.855.349,51 € CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 2.000,00 € A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales - CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 300.000,00 € B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros - CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros - TOTAL: 2.398.849,51 € PLANTILLA DE PERSONAL A) PLANTILLA PERSONAL FUNCIONARIO: Nº PLAZAS DENOMINACIÓN C. DEST./C. ESP. FORMA PROV. SITUACIÓN PLAZA 1 SECRETARIO- INTERVENTOR 24 SI CONCURSO FHN INTERINO 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 16 SI CONCURSO FUNCIONARIA CARRERA B) PLANTILLA PERSONAL LABORAL: Nº PLAZAS DENOMINACIÓN AREA/SERVICIO CATEGORÍA TIPO CONTRATO 4 TRABAJADOR SOCIAL ACCIÓN SOCIAL TÉC. MEDIO INDEFINIDO 3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO ACCIÓN SOCIAL AUX. ADVO INDEFINIDO 1 COORDINADOR DEPORTIVO DEPORTES TÉC. ESPECIALIZADO INDEFINIDO 2 MONITOR DEPORTIVO DEPORTES TÉC. ESPECIALIZADO OBRA Y SERVICIO 1 CONDUCTOR MÁQUINAS PARQUE MAQUINARIA GRADUADO ESCOLAR INTERINIDAD 1 CONDUCTOR AUTOBÚS PARQUE MAQUINARIA GRADUADO ESCOLAR OBRA Y SERVICIO 1 TÉCNICO DE GESTIÓN SECRETARÍA TÉC. SUPERIOR INTERINIDAD 1 TRABAJADOR SOCIAL DROGODEPEN- DENCIAS TÉC. MEDIO OBRA Y SERVICIO 1 PSICÓLOGO DROGODEPEN- DENCIAS TÉC. SUPERIOR OBRA Y SERVICIO 1 PSICÓLOGO MUJER TÉC. SUPERIOR. OBRA Y SERVICIO 1 EDUCADOR FAMILIAR ACCIÓN SOCIAL TÉC. MEDIO OBRA Y SERVICIO 1 ANIMADOR SOCIO- CULTURAL JUVENTUD TÉC. ESPECIALIZADO OBRA Y SERVICIO 2 MONITOR TRANSPORTE ESCOLAR JUVENTUD TÉC. ESPECIALIZADO OBRA Y SERVICIO 1 ORDENANZA SECRETARÍA GRADUADO ESCOLAR INDEFINIDO 1 RESPONSABLE OCIC CONSUMO GRADUADO ESCOLAR OBRA Y SERVICIO 1 OPERARIO DEPURADORA POLÍGONO IND. GRADUADO ESCOLAR OBRA Y SERVICIO 4 BRIGADA SERVICIO MÚLTIPLES SERVICIOS CERT. ESCOLARIDAD OBRA Y SERVICIO 5 PROFESORES ADULTOS CULTURA TÉC. MEDIO OBRA Y SERVICIO 1 GERENTE PDT TURISMO TÉC. SUPERIOR OBRA Y SERVICIO 10 AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO ACCIÓN SOCIAL CERT. ESCOLARIDAD OBRA Y SERVICIO RESUMEN FUNCIONARIOS: 2 LABORAL FIJO: 9 LABORAL TEMPORAL: 34 EVENTUAL: 0 TOTAL PLANTILLA: 45 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. Utrillas, 22 de mayo de 2012.-El Presidente, José María Merino Abad.