Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Presupuesto General para el ejercicio 2020

Publicado el 30/07/2020 (Nº 144)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Ariño

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de ARIÑO para el ejercicio 2020, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.

Estado de Gastos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 GASTOS DE PERSONAL 814.000,00 2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 537.700,00 3 GASTOS FINANCIEROS 200,00 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 80.000,00 5 FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS 0,00 6 INVERSIONES REALES 371.996,44 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0,00 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 1.803.896,44

Estado de Ingresos

Capítulo Descripción Importe Consolidado 1 IMPUESTOS DIRECTOS 216.337,12 2 IMPUESTOS INDIRECTOS 5.000,00 3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS 951.935,05 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 492.303,33 5 INGRESOS PATRIMONIALES 17.500,00 6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0,00 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 120.820,94 8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00 9 PASIVOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 1.803.896,44

Plantilla de Personal de Ayuntamiento de ARIÑO Una Plaza de Secretario-Interventor, Grupo A; C.D.: 26 Una Plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C2; C.D.:12 Una Plaza de Alguacil, Grupo C2; C.D.: 11 Una Plaza de Personal de Limpieza, Grupo C2; C.D.: 9 TOTAL PLANTILLA: 14 TRABAJADORES

Plantilla de Personal de OOAA Fundación Residencia de la Tercera Edad “La Solana” - Personal fijo: Dirección – administración: 1 - Personal fijo: Gerocultoras (4 trabajadoras reducción de jornada al 50%): 16 - Personal temporal – interinidad: Gerocultoras (cubriendo baja laboral de larga duración): 2 - Personal fijo: Limpieza: 4 - Personal fijo: Cocina: 3 - Personal fijo: DUOE: 1 - Personal temporal: Sustituciones: 4 - Personal interino: Administrativa: 1 TOTAL PLANTILLA: 32 TRABAJADORES

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso– administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. En Ariño.- El Alcalde, D. Joaquín Noé Serrano.