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Licitación del contrato de servicios de "Limpieza en las dependencias municipales de la C/ Temprado"

Publicado el 30/04/2012 (Nº 80)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excmo. Ayuntamiento de Teruel

Texto completo:

Anuncio de licitación del contrato de servicios de “Limpieza en las dependencias municipales de la calle Temprado”. 1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de la documentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1, Teruel. 3. Localidad y código postal. 44001. 4. Teléfono. 978 61 99 18. 5. Telefax. 978 61 78 05 6. Correo electrónico. contratacion@teruel.net 7. Dirección de internet del perfil del contratante. http://contratacion.teruel.net 8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. d) Número de expediente. 759/2010. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo. Servicios. b) Descripción: Contrato de servicios de “Limpieza en las dependencias municipales de la calle Temprado”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Teruel 1) Domicilio. Teruel. 2) Localidad y código postal. Teruel. e) Plazo de ejecución/entrega. De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas. f) Admisión de prórroga. Prorrogable de conformidad con los Pliegos. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90911200-8 servicios de limpieza de edificios. 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. 12.1.a) Criterios de baremación cuantificables automáticamente *Precio: Se otorgará 0,5 puntos por cada 1% de baja sobre el precio de licitación. *Menor precio Hora: Se otorgará la puntuación conforme a la siguiente fórmula: Donde P = Puntuación obtenida. POB = Precio Ofertado más económico. POE = Precio Ofertado por la empresa. En caso de que el resultado sea negativo se otorgarán 0 puntos. El precio máximo por hora que se admitirá será de 10,50 euros, IVA no incluido. *Menor precio en limpiezas extras No presupuestadas cristales m2 ambas caras. Hasta 2 puntos. Según la siguiente fórmula: Donde P = Puntuación obtenida. POB = Precio Ofertado más económico. POE = Precio Ofertado por la empresa. 2.- En caso de igualdad entre dos o más licitadores, desde el punto de vista de los criterios objetivos que sirven de base para la adjudicación, será preferida la proposición presentada por aquella empresa que, en el momento de acreditar la solvencia técnica, tenga en su plantilla un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2 por 100 de la misma. En su defecto o persistiendo el empate, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de Medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón. 3.- En el presente contrato, de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas, no se admiten variantes. 4.- Presupuesto base de licitación. a) Importe neto: De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 5.- Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6.- Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnicas y profesional, en su caso. De conformidad con la cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos. No procede. d) Contratos reservados. No procede. 7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del décimo quinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1. 3. Localidad y código postal. Teruel, 44001. 4. Dirección electrónica. contratacion@teruel.net. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 3 meses. 8.- Apertura de ofertas. a) Dirección. Plaza de la Catedral, 1. b) Localidad y código postal. Teruel. 44001. c) Fecha y hora. Se publicará en el perfil del contratante. 9.- Gastos de publicidad. Los gastos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso). No procede. 11.- Otras informaciones. No procede. Teruel, 26 de marzo de 2012.-La Técnico de Contratación, Esperanza Ríos Marín.