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Acuerdo del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 3 de julio de 2017. Expte 63/2016/PLANURB

Publicado el 25/07/2017 (Nº 139)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de julio de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo: Primero.- Aprobar inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel: Sistema General de Comunicaciones (circulación de bicicletas, intersección carreteras, Cuesta de los Gitanos, Camino de Capuchinos y acceso hospital), según documentación técnica redactada por Dña. Mª Dolores Jiménez Carbó, tramitada en el seno del expediente 63/2016-PLANURB. Con las siguientes prescripciones: Respecto de la submodificación n.º 3 Cuesta de los Gitanos: - Deberá omitirse la consideración en el sentido de segregar el tráfico rodado y peatonal a la altura del paso de ferrocarril actual, puesto que se favorece una situación de riesgo para los peatones. - Deberá eliminarse el giro final a 90º inmediata a la plza de la Constitución, suavizándolo en línea con lo ya previsto en P.G.O.U. 85. - Se corregirá la referencia al plano 2.5.1 hoja 6, que debiera ser 2.5.11 (bis) hoja 6. Respecto de la submodificación nº 4: Camino de Capuchinos: Debería darse continuidad a la traza del sistema general en el plano 2.5.11.4 (tramo urbano). Respecto a la submodificación n.º 5: En relación con la repercusión de la modificación sobre los montes del término municipal se deberá tramitar el expediente correspondiente de acuerdo a la Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de montes de Aragón. Las obras o actuaciones que se pretendan realizar dentro de la zona de protección del ferrocarril y la línea límite de edificación quedarán condicionadas a las prescripciones que se establezcan por ADIF durante la tramitación de los proyectos de obras que afecten a las zonas de influencia del ferrocarril Con carácter previo a la aprobación definitiva deberá presentarse el texto de documentación técnica de manera conjunta (documentos principal y complementarios) y eliminando toda referencia a la submodificación 6 ya excluida por Providencia de 24 de Marzo de 2017. Además deberá presentarse 3 copias completas en papel del documento técnico y 3 copias en CDs que incluyan textos en formato *.doc y *.pdf, planos georeferenciados en formatos *dwg para Autocad y los mismos planos convertidos a formato *.pdf ordenados individualmente, y fichas NOTEPA en hoja excel. Segundo.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (Sección correspondiente del Boletín Oficial de Aragón), abriendo un trámite de información al público por espacio de un mes, para que cualquier ciudadano pueda consultar el expediente y presentar por escrito las alegaciones que tenga por conveniente. Igualmente se publicará en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Teruel, sección “Información de relevancia jurídica”/ “Documentos en periodo de información pública”. El expediente podrá consultarse en el Ayuntamiento de Teruel, Área de Urbanismo, Unidad Administrativa de Planeamiento y Gestión, de lunes a viernes en horario de oficina. Tercero.- Concluido el trámite de información al público o de información y consultas, el Ayuntamiento en Pleno resolverá, en su caso, las alegaciones que se hubieren formulado y elevará el expediente al Consejo Provincial de Urbanismo, para su aprobación definitiva. Cuarto.- Dar traslado del presente acuerdo al redactor de la modificación, al Sr. Arquitecto Municipal, a los Sres. Arquitectos de la Unidad Técnica de Urbanismo y a la Unidad de Licencias, a los efectos pertinentes.” Lo que se hace público para general conocimiento, a los efectos de lo dispuesto en el apartado segundo. En Teruel, a 7 de julio de 2017.- Por delegación del Secretario General, La Técnico de la Unidad de Planeamiento y Gestión, Rosa Soler Bernuz