Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del Presupuesto General 2017

Publicado el 05/07/2017 (Nº 126)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Andorra

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Andorra para el 2017, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento y del de sus Organismos Autónomos; así como de las Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: AYUNTAMIENTO ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal, 2.776.282,89 CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios, 2.014.800,00 CAPÍTULO 3: Gastos Financieros, 17.500,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 1.362.300,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales, 961.879,16 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 0,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 6.000,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 109.083,13 TOTAL: 7.247.845,18 ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos, 3.935.000.00 CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos, 30.000.00 CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos, 891.200,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 1.896.970,00 CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales, 76.500,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales, 752.162,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 50.970,51 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 6.000,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 0,00 TOTAL: 7.638.802,51 PATRONATO DE CULTURA ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal, 469.750,00 CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios, 228.100,00 CAPÍTULO 3: Gastos Financieros, 200,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 6.600,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales, 10.000,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 0,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 0,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 0,00 TOTAL: 714.650,00 ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos, 0,00 CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos, 0,00 CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos, 103.300.00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 611.600.00 CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales, 50.00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales, 0,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 0,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 0,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 0,00 TOTAL: 714.650,00 PATRONATO DE DEPORTES ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Gastos de Personal, 353.650,00 CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios, 415.850,00 CAPÍTULO 3: Gastos Financieros, 0,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 6.000,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Inversiones Reales, 10.000,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 0,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 0,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 0,00 TOTAL: 785.500,00 ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS A.1. OPERACIONES CORRIENTES CAPÍTULO 1: Impuestos Directos, 0,00 CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos, 0,00 CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos, 246.630,00 CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes, 536.000,00 CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales, 2.870,00 A.2. OPERACIONES DE CAPITAL CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales, 0,00 CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital, 0,00 B) OPERACIONES FINANCIERAS CAPÍTULO 8: Activos Financieros, 0,00 CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros, 0,00 TOTAL: 785.500,00 PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ANDORRA Y SUS ORGANISMOS AUTONOMOS PARA 2017 AYUNTAMIENTO DE ANDORRA. RELACION DE PERSONAL FUNCIONARIO: I.- HABILITACION NACIONAL: 1 Secretaría:(A1-26) Vacante. 1 Intervención (A1-26) Vacante. II.- ADMINISTRACIÓN GENERAL: II.1.-SUBESCALA TECNICA: 1 Tesorero (A1- 22) Vacante 2 Técnicos A.G (A1-22) II.2.- SUBESCALA ADMINISTRATIVA: 4 Administrativos (C1-18) II.3.- SUBESCALA AUXILIAR: 2 Auxiliares Admtvo.(C2-14)media jornada.(2) vacantes. II.4.- SUBESCALA SUBALTERNA: 1 Alguacil (AP-14) III.- ADMINISTRACION ESPECIAL: III.1.-SUBESCALA TECNICA: 1 Técnico. Aux. Informática. (C1-18) III.2.- SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES: III.2.1.-POLICIA LOCAL: 1 Oficial Policía (C1- 17) 11 Policía Local (C1-15) (3) vacantes 1 Aux. Policía (AP -14) (“A Extinguir”) III.2.3.- COMETIDOS ESPECIALES: 4 Conserjes Colegios (AP -13) (1) Vacante J.R.A III.2.4.- PERSONAL DE OFICIOS: 1 Encargado Obras y Servicios (C1-20) 1 Jefe de Taller (C1-18) Vacante 9 Oficiales 1ª de Servicios (C2-15).(2) vacante 2 Ayudantes de Servicios (AP -13) (2) vacantes RELACION DE PERSONAL LABORAL FIJO I.-ADMINISTRACION: 1 Aparejador (A2-21) 1 Aparejador (A2-18) Vacante 1 Archivero (A2-18). 2 Auxiliar adm. (C2-14) (1) Vacante 1 Auxiliar adm. (C2-14) . 2/3 Jornada. Vacante 1 Conserje Edificio ITACA (AP-13). II.- BRIGADA DE OBRAS: 5 Aytes. Limpieza viaria (AP-13) (2) vacante 1 Operario- responsable cementerio (AP-13). 1 Ayudante Electricista (AP-13) Vacante 1 Ayudante Obras (AP-13) 1 Ayudante Almacenero (AP-13) 1 Encargado de Parques y jardines (C1-18) 5 Aytes. Jardines (AP-13) (1) vacante. III.- GUARDERIA INFANTIL: 1 Directora (A2-21). 6 Puericultoras (C1-16). 1 Ayte.Cocina (AP-13). 1 Ayte. Limpieza (AP- 13). IV.- RESIDENCIA TERCERA EDAD: 1 Dtra. Residencia Ancianos (A2-21). 10 cuidadoras 3ª edad (C2-14) (7) Vacantes. V.- GUARDERIA RURAL: 1 Guarda Rural (AP-13) VI.- TELEVISION LOCAL: 1 Coordinador TVL (C2-15). 1 Auxiliar TVL (C2- 14).Jornada completa. Vacante. 4 Auxiliares TVL (C2-14). Jornada 25 horas/semanales. (4) Vacantes PERSONAL LABORAL FIJO-DISCONTINUO (Curso Escolar) 3 Profesores Escuela Adultos E.P.A (A2-18) (Jornada Parcial) (1) Vacantes PERSONAL LABORAL EVENTUAL I.-RESIDENCIA 4 Cuidadoras Tercera Edad. II.- BRIGADA DE OBRAS 3 Operario (Plan de Empleo DPT) 1 Oficial Obras (Plan de Empleo DPT) III.- SUBVENCIONES INAEM 1 Puericultora 2 Ayudantes de limpieza viaria 1 Silvicultor 1 Oficiales Forestales 4 Peones Forestales 2 Oficiales Albañilería 4 Peones Albañilería Total Funcionarios:43 Total Laborales Fijos: 52. Total Vacantes= 35 (14 F y 21 L) Total Laborales Temporales=23 PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES PERSONAL FUNCIONARIO 1 Conserje (AP-13) PERSONAL LABORAL FIJO 1 Coordinador de Deportes (A2-21) 1 Dtor. Gerente P. de Deportes (A1-24) Vacante 1 Coordinador Activ. Deportivas (C1-18) Vacante 1 Aux. Admtvo. 1/3 jornada (C2-14) Vacante 3 Conserje (AP-13) 1 Monitor Gimnasia de Mantenimiento (C2-13). 3 Monitores-Socorristas (C2-14). 2 Conserjes-Limpiadores (AP-13). (1) vacantes. PERSONAL LABORAL EVENTUAL 1 Monitor Gimnasia Rítmica (C2-14) 3 Socorristas piscinas (C2-14). 3 Conserjes piscinas (AP-13). Total Funcionarios=1 Total Laborales Fijos=13 Total Vacantes= 4 Total Laborales Temporales=7 PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO PERSONAL FUNCIONARIO: 1 Dtor Gerente Patronato de Cultura (A1-24) Vacante 1 Dtor.Casa de Cultura (A2-21) (A amortizar) 1 Encargado Biblioteca (C1-17) (A amortizar) 1 Coordinador biblioteca (A2-17) Vacante 1 Aux. Admtvo Biblioteca (C2-14) (A amortizar) 1 Administrativo Biblioteca (C1-14) Vacante PERSONAL LABORAL FIJO: 1 Coordinador Aula de Música (A2-18) 1 Auxiliar Admtvo. (C2-14) 2 Conserje C.C. (AP - 13) 1 Coord. Actividades Culturales (A2-18).Vacante. 1 Coordinador de actividades medioambientales (A2- 18). Vacante. 2 Aux. Turismo (C2-14). Jornada Parcial (2) Vacantes PERSONAL LABORAL FIJO-DISCONTINUO (Curso Escolar) 1 Monitor Informática (C1-16). Vacante 1 Conserje Escuela Música (AP-13). Jornada Parcial. Vacante 1 Profesor Música (banda) (C1-16). Jornada Parcial. Vacante. 1 Profesor de música (C1-16). Vacante 1 Profesor de música (C1-16). Jornada Parcial. Vacante PERSONAL LABORAL TEMPORAL: 6 Profesores de música (C1-16). Jornada Parcial. (Curso Escolar) Total Funcionarios= 6 Total Laborales Fijos y Fijos Discontinuos= 16 Total Vacantes= 15 ( 3 F y 12 L) Total Amortizaciones = 3 L Total Laborales Temporales=6 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. En Andorra, a 30 de Junio de 2017.- LA ALCALDESA, Fdo. : Sofía Ciércoles Bielsa