LIcitación para la contratación del servicio de DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA.
En ejecución del Decreto de Presidencia de fecha 15 de noviembre de 2016, por el que se aprobó el expediente para la contratación del servicio de DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA, conteniendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación con tramitación ordinaria durante el plazo de QUINCE días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOPTE. 1.- Entidad adjudicadora. -Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. -Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). -Obtención de documentación e información: www.dpteruel.es -Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) -Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 -Localidad y código postal: Teruel – 44071 -Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) -Telefax: 978.64.74.15 -Correo electrónico: contratación@dpteruel.es -Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es -Fecha límite de obtención de documentación e información: DECIMOQUINTO día natural a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPTE. -Número de expediente: 120/2016. 2.- Objeto del contrato. -Tipo: Servicios. -Descripción: “DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA”. -Plazo de ejecución: UN (1) AÑO. -CPV (Referencia de Nomenclatura): 65100000 3.- Tramitación y Procedimiento. -Tramitación: Ordinaria -Procedimiento: Abierto -Subasta electrónica: No -Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación. 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 165.289,25 € 5.- Garantías exigidas: -Provisional: No se exige. -Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido). 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas reguladores de la presente contratación. 7.- Presentación de ofertas: a) DECIMOQUINTO día natural a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPTE. b) Modalidad de Presentación: Descrita en la cláusula OCTAVA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratación@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. 10.- Otras Informaciones: www.dpteruel.es Perfil del Contratante Teruel, 15 de noviembre de 2016.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez