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LIcitación para la contratación del servicio de DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA.

Publicado el 17/11/2016 (Nº 220)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

En ejecución del Decreto de Presidencia de fecha 15 de noviembre de 2016, por el que se aprobó el expediente para la contratación del servicio de DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA, conteniendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación con tramitación ordinaria durante el plazo de QUINCE días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOPTE. 1.- Entidad adjudicadora. -Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. -Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). -Obtención de documentación e información: www.dpteruel.es -Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) -Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 -Localidad y código postal: Teruel – 44071 -Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) -Telefax: 978.64.74.15 -Correo electrónico: contratación@dpteruel.es -Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es -Fecha límite de obtención de documentación e información: DECIMOQUINTO día natural a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPTE. -Número de expediente: 120/2016. 2.- Objeto del contrato. -Tipo: Servicios. -Descripción: “DETECCIÓN DE FUGAS Y ANÁLISIS DE REDES MUNICIPALES DE AGUA”. -Plazo de ejecución: UN (1) AÑO. -CPV (Referencia de Nomenclatura): 65100000 3.- Tramitación y Procedimiento. -Tramitación: Ordinaria -Procedimiento: Abierto -Subasta electrónica: No -Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación. 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 165.289,25 € 5.- Garantías exigidas: -Provisional: No se exige. -Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido). 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas reguladores de la presente contratación. 7.- Presentación de ofertas: a) DECIMOQUINTO día natural a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPTE. b) Modalidad de Presentación: Descrita en la cláusula OCTAVA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratación@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. 10.- Otras Informaciones: www.dpteruel.es Perfil del Contratante Teruel, 15 de noviembre de 2016.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez