Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Presupuesto General 2019

Publicado el 12/03/2019 (Nº 48)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcañiz

Texto completo:

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 4 de febrero de 2019, de aprobación del Presupuesto General del Ayuntamiento de Alcañiz para el ejercicio 2019 que se hace público resumido por capítulos, y asimismo de aprobación de la plantilla presupuestaria de personal del Ayuntamiento de Alcañiz para el ejercicio 2019.

VER TABLA PRESUPUESTO EN PDF BOP TERUEL

PROPUESTA DE PLANTILLA PRESUPUESTARIA DE PERSONAL 2019 A) FUNCIONARIOS DE CARRERA ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- DENOMINACION Nº GRUPO ESCALA SUBESCALA CATEGORIA VACANTES ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- ADMINISTRACIÓN: Secretaría 1 A1 Hab.Nacional. Secretaría ENTRADA Intervención 1 A1 Hab.Nacional Intervención/ Tes ENTRADA 1 Tesorería 1 A1 Hab.Nacional Intervención/ Tes. ENTRADA 1 Técnico Intervención 1 A1 Admón G. Técnica 1 Técnico Jefe Informática 1 A1 Admón. E. Técnica 1 Técnico Admón. 1 A1 Admón.G. Técnica Técnico Medio Informática 1 A2 Admón.E. Técnica Téc. Medio Téc. Información 1 A2 Admón.E. Técnica Téc. Medio Admtvo.-Tesorería 1 C1 Admón. G. Admtva Advo. Inform. Nóminas 1 C1 Admón. E. Técnica Téc. Auxiliar Administrativos: 9 C1 Admón.G. Admtva. -Personal (1) -Registro (1) -Estadística-Padrón (1) -Medio Ambiente (1) -Urbanismo (1) -Ingresos (1) -Recaudación (1) -Biblioteca (1) -Biblioteca-Archivo (1) Auxiliares: 6 C2 Admón. G. Auxiliar -Centralita-Consumo (1) - Secretaría (1) -Intervención (1) Biblioteca (1) -Juventud-Biblioteca (1) 1 -Deportes (1)

Ordenanzas: 1 AP Admón. G. Subalterna 1 -Ayuntamiento (1) Arquitectos: 2 A1 Admón. E. Técnica Téc. Superior -Urbanismo (1) -Obras (1) Aparejador 1 A2 Admón. E. Técnica Téc. Medio Técnico Medio Ambiente 1 A2 Admón. E. Técnica Téc. Medio Ayudante Oficina Técnica 1 C1 Admón. E. Técnica Téc. Auxiliar

DEPORTES

Director Deportes 1 A1 Admón.E. Técnica Téc. Superior. Coord. Deportes 2 A2 Admón. E. Técnica Téc. Medio Técnico Deportivo 3 C1 Admón. E. Técnica Téc. Auxiliar Conserjes Polid. 1 AP Admón G. Subalterna

CULTURA Técnico Cultura 1 A1 Admón.E. Técnica Téc. Superior Técnico Docum/Archivo 1 A2 Admón.E Técnica Téc. Medio 1 Ordenanzas: 1 AP Admón. G. Subalterna

SERVICIOS SOCIALES Psicólogo Drog. 1 A1 Admón. E. Técnica Téc. Superior Trabajadores Sociales 2 A2 Admón. E. Técnca Téc. Medio - Acción Social (1) - Drogodependencias (1)

TURISMO Informador Oficina Turismo 1 C1 Admón. E. Técnica Téc. Auxiliar Guía OficinaTurismo 3 C1 Admón. E. Técnica Téc. Auxiliar

CENTROS ESCOLARES Conserje Col. (Juan Sobrarias) 1 AP Adm. Gral. Subalterna

POLICÍA LOCAL Inspector-Jefe Policía Local 1 C1 Admón. E. Serv.Espe. Pol.L.. Inspector A extinguir Subinspector Policia Local 1 A2 Admón E. Serv. Espe. Pol.L. Subinspector 1 Oficial Policía 6 C1 Admón.E. Serv.Espe. Pol.L. Oficial 1 Policía Local 22 C1 Admón. E. Serv. Espe. Pol. L. Policía 6

B) PERSONAL LABORAL FIJO ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- DENOMINACION Nº PUESTOS TITULACION EXIGIDA OBSERVACIONES ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Agente de Desarrollo Local 1 A2 1 Vacante Maestro Educación Infantil 1 A2 (1/2 jornada) 1 Vacante Técnico Educación Infantil 4 C1 ( 2 jornada completa; 2 a ½ jornada) 4 Vacantes Conserjes 3 AP -Palmireno -Emilio Diaz -Polideportivo Encargado General 1 Graduado ESO/Bachiller, o Equivalente 1 Vacante Encargado Electricidad 1 FP grado superior Electricidad Encargado Basuras y Limpieza 1 Bachiller, Técnico o Equivalente Oficial 1ªElectricidad 2 FP Grado medio Electricidad 1 Vacante Oficial 1 Compras, Almacen 1 FP Grado medio Oficial 2ª Electricidad 2 FP. Grado Medio Electricidad 2 Vacantes Oficial 1ª Río 1 Graduado en ESO o equivalente Oficial 1ª Albañíl 4 Graduado en ESO o equivalente 1 vacante Oficial 2ª Albañil 2 Graduado en ESO o equivalente Oficial Teatro 1 Graduado en ESO Peón Espec. Cementerio 2 No se exige 2 Vacantes Peón Recogida Basuras 6 No se exige Peón Limpieza Viaria 9 No se exige 1 Vacante Peón Espec. Brigada 5 No se exige Peón Espec. Río 4 No se exige Peón Espec. Pintura 1 No se exige 1 Vacante Peón Pueblos 1 No se exige 1 Vacante Conductor Autobús 2 Graduado en ESO o equivalente Conductor Vehículos 3 Graduado en ESO o equivalente Conductor Camión Grúa 1 Graduado en ESO o equivalente Conductor Limpieza Viaria 2 Graduado en ESO o equivalente 1 vacante Conductor Recogida Basuras 3 Graduado en ESO o equivalente 1 vacante

Conductor Limpieza y Recogida 1 Graduado en ESO o equivalente Conductor Grúa Municipal 1 Graduado en ESO o equivalente Oficial 1ª Manten. Deportes Graduado en ESO o equivalente Operarios S. Múltiples Polideportivo 2 No se exige 2 Vacantes Director Escuela Música 1 Diplomatura en Música 1 Vacante Profesor Escuela Música 4 Diplomatura en Música 1 Vacante Monitor Tiempo Libre 1 Bachiller,Técnico o equivalente.

Profesor Adultos 4 Diplomatura 6 ½ jornada

D) FUNCIONARIOS DE EMPLEO EVENTUAL

DENOMINACION Nº PUESTOS CARACTERISTICAS

Secretario Particular Alcalde 1 Secretario Particular Alcalde