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Licitación del contrato del servicio de “Mantenimiento del césped artificial en el campo municipal Luis Milla”. Expte n.º 82/2017.

Publicado el 04/04/2017 (Nº 65)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Anuncio para la licitación del contrato del servicio de “Mantenimiento del césped artificial en el campo municipal Luis Milla”. Expte n.º 82/2017. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo. Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Departamento de Contratación. 2) Domicilio. Plaza La Catedral, nº 1 3) Localidad y código postal. Teruel 44001 4) Teléfono. 978 61 99 18 5) Telefax. 978 61 78 05 6) Correo electrónico. contratación@teruel.net 7a) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.teruel.es – https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. d) Número de expediente. 82/2017. 2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Servicios. b) Descripción. Servicio de “Mantenimiento del césped artificial en el campo municipal Luis Milla”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio. Teruel. 2) Localidad y código postal. Teruel. ed) Plazo de ejecución. De conformidad con la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la duración del contrato es de 2 años. f) Admisión de prórroga. Podrá ser prorrogado por otros 2 años de mutuo acuerdo. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 1) Código CPV: 50870000-4-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de terrenos de juegos. 2) Código CPA: R-93.19.13- Servicios auxiliares del deporte y el ocio. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. 1. La adjudicación del contrato se realizará de conformidad con los criterios de valoración que a continuación se relacionan, que se indican por orden decreciente de importancia y de conformidad con la siguiente ponderación: 1. Criterios de baremación no cuantificables automáticamente 2. Mejoras: hasta 2 puntos. Posibles mejoras que la empresa oferte en la realización del servicio de mantenimiento, consistentes en: ampliación de tareas de mantenimiento no recogidas como obligatorias, aumento del número de actuaciones/año, mejoras técnicas a realizar en la instalación (equipamiento, material, etc) y que cuente en la oferta con valoración económica y plazo de ejecución. Deberán en todo caso aportar memoria justificativa motivando y valorando las mejoras ofertadas. 3. Criterios de baremación cuantificables automáticamente 4. Oferta económica: hasta 10 puntos. Se le asignarán 10 puntos a la oferta más baja. Al resto se le aplicará la parte proporcional que resulte de la aplicación de la siguiente fórmula: Mejor precio Puntuación = 10 x Precio ofertado por la empresa 5. Ofertas con valores anormales. La adjudicación a una empresa licitadora que presente una oferta económicamente más ventajosa no procederá cuando se presuma fundadamente que la proposición no pueda ser cumplida como consecuencia de la inclusión en la misma de valores anormales o desproporcionados. 6. Los límites que permiten apreciar que las proposiciones económicas no pueden ser cumplidas como consecuencia de ofertas desproporcionadas o anormales, son los establecidos en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 7. La tramitación respecto a la identificación de una proposición como desproporcionada o anormal, será la establecida en el artículo 152 del TRLCSP. 8. En caso de igualdad entre dos o más licitadores, desde el punto de vista de los criterios objetivos que sirven de base para la adjudicación, será preferida la proposición presentada por aquella empresa que, en el momento de acreditar la solvencia técnica, tenga en su plantilla un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2 por 100 de la misma. En su defecto o persistiendo el empate, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de Medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón. En el presente contrato, de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas, no se admiten variantes. 4. Valor estimado del contrato: 11.200,00 euros, IVA excluido. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 2.800,00 euros/año, IVA excluido. 6. Garantías exigidas. b) Provisional: No procede. c) Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación. 7. Requisitos específicos del contratista: d) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. e) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Conforme a la Cláusula nº 21 del Pliego. f) Otros requisitos específicos. No procede. g) Contratos reservados. No procede. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOA (Sección Teruel), hasta las catorce horas. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 8 y 14 del pliego. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia. Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Departamento de Contratación 2) Domicilio. Plaza La Catedral, nº 1 3) Localidad y código postal. Teruel 44001 4) Dirección electrónica: contratación@teruel.net d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. De conformidad con el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. 9. Apertura de Ofertas: Ayuntamiento de Teruel. a) Descripción. Sobres nº 2.- Criterios ponderables en función de juicio de valor. Sobre n.º 3. Oferta económica. Criterios de valoración cuantificables automáticamente. b) Dirección. Plaza La Catedral, nº 1. c) Localidad y código postal. Teruel 44001 d) Fecha y hora. Se comunicará a los licitadores a través de la web, en el perfil del contratista. 10. Gastos de Publicidad. Correrán a cargo del adjudicatario. 11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso). No procede. 12. Otras Informaciones. No procede. En Teruel, a 9 de marzo de 2017.- La Técnico de Contratación, M.ª Jesús Rubio Fernández