Aprobación definitiva modificación presupuestaria nº 5/2013
El expediente 5/2013 de Modificación Presupuestaria del Ayuntamiento de Calamocha para el ejercicio 2013 queda aprobado definitivamente con fecha 23 de noviembre de 2013 en vista de lo cual, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/ 1990, de 20 de abril, se procede a la publicación de dicha Modificación del Presupuesto resumida por Capítulos. El Presupuesto de Gastos ha sido aumentado de la siguiente forma: Aumento de Gastos
Modificación
Org. Prog. Eco. Vinc. Denominación
Importe
Suplemento de Crédito 321
22102
3.2
Gas
26.000,00
Suplemento de Crédito 160
22103
1.2
Carburante vehículos
2.000,00
Suplemento de Crédito 920
22605
9.2
Asistencia juridica
6.000,00
Suplemento de Crédito 334
22609
3.2
Campaña Cultural DPT Teruel 2013
11.000,00
Suplemento de Crédito 338
22609
3.2
Colaboracion actividades festivas
690,00 Total Aumento
45.690,00 El anterior importe ha sido financiado tal y como se resume a continuación: Disminución de Gastos
Modificación
Org. Prog. Eco. Vinc. Denominación
Importe
Baja por Anulación 929
27002
9.2
Fondo de contingencia. Art. 31 LO 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
-45690,00 Total Disminución
-45.690,00 Contra la aprobación definitiva de la Modificación Presupuestaria podrá interponerse directamente recurso Contencioso – Administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 en relación con los artículos 177 y 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. En CALAMOCHA, a 25 de noviembre de 2013.-El Alcalde, Joaquín Peribáñez Peiró.