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Exposición pública Padrón Municipal Tasa prestación del servicio de escuela infantil, Noviembre 2013

Publicado el 02/12/2013 (Nº 230)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcorisa

Texto completo:

EXTRACTO: Anuncio de exposición pública de la aprobación por Decreto de Alcaldía nº 327, del Padrón Municipal de la Tasa por prestación del servicio de escuela infantil, correspondiente al MES DE NOVIEMBRE DE 2013 del curso 2013/2014. El padrón se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por el plazo de quince días hábiles, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En Alcorisa, a 27 de noviembre de 2013.-La Alcaldesa, Julia Vicente Lapuente

ANUNCIO BOP TASA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL DEL MES DE NOVIEMBRE

Normas de recaudación en periodo voluntario de los padrones de tributos municipales 2013. 1. Conceptos.- Las liquidaciones que se recaudarán son las incluidas en los padrones de los siguientes conceptos: - Tasa por prestación del servicio de escuela infantil, MES DE NOVIEMBRE DE 2013 del curso 2013/2014. 2. Plazo de ingreso.- Del 16 de Diciembre de 2013 al 16 de Febrero de 2014. 3. Formas y lugares de ingreso: a) En entidades colaboradoras: En estos casos los contribuyentes deberán disponer previamente de los documentos de ingreso necesarios. CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA ARAGON Y RIOJA (IBERCAJA)

CAJA DE LA INMACULADA (CAI)

BANCO SANTANDER

CAJA RURAL

Las entidades colaboradoras no podrán establecer limitaciones en los días y horarios para realizar los ingresos, debiendo aceptarlos, durante el plazo indicado, siempre que se produzcan en su horario habitual de oficina. b) En la Oficina de Recaudación, en horario de 9 a 14 horas. 4. Domiciliación.-Se recomienda a los contribuyentes domiciliar Para años sucesivos el ingreso de sus deudas tributarias en cuentas abiertas en entidades financieras. 5. Envío de los documentos de ingreso.-Los documentos de ingreso no domiciliados en entidades financieras se enviarán por correo ordinario a los domicilios de los contribuyentes. Este envío no tiene carácter de notificación, por lo que la no recepción no exime a los contribuyentes a su obligación de ingreso de la deuda en el plazo señalado. Si algún contribuyente no recibe en su domicilio alguno de los documentos de ingreso, podrá solicitarlo en la oficina del Servicio de Recaudación, situada en la Plaza Constantino Lorente nº 7, o por teléfono (978 84 01 53). 6. Cargo de domiciliaciones.-Las liquidaciones que figuren correctamente domiciliadas se harán llegar a las respectivas entidades financieras para que sean cargadas en las cuentas de sus clientes. El plazo para la devolución de los cargos finalizará el día 11 de Enero, fecha en la que finaliza el período voluntario de ingreso; pasada esta fecha, las entidades financieras ya no podrán aceptar devoluciones, por lo que los contribuyentes deberán dirigirse al Ayuntamiento y solicitar devolución de ingresos indebidos, que será tramitada según establece la normativa en la materia. 7. Advertencia legal.-El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber satisfecho la deuda tributaria, determinará el inicio del periodo ejecutivo, y la exigibilidad del recargo correspondiente y el devengo, cuando proceda, de los intereses de mora, liquidándose también, en este caso, las costas procedimentales que se hubiesen producido. Los intereses de demora, serán exigidos en el mismo momento en que se satisfaga el resto de la deuda tributaria sin necesidad de notificación expresa previa, computándose desde el día siguiente a la finalización del periodo voluntario de ingreso del principal hasta la fecha en que efectivamente sea ingresado, aplicándose a cada tramo temporal el porcentaje de interés que le corresponda según lo aprobado al respecto en las correspondientes Leyes de Presupuestos Generales del Estado. En Alcorisa, a 27 de noviembre de 2013.-LA ALCALDESA, Julia Vicente Lapuente.